orientacion en un caso diciplinario de la P.N.C

09 Nov 2015 09:49 #1 por marcelita guerrero
orientacion en un caso diciplinario de la P.N.C Publicado por marcelita guerrero
que leyes puedo usar en un proceso disciplinario de la PNC. el caso es q el señor que voy a representar es un agente de la pnc y tuvo un accidente de transito donde lo procesaron por conduccion temerario de vehiculo de motor donde hubieron daños materiales y lesionados. por lo cuales ya fue procesado, en tribunal de transito salio absuelto. y con respecto al delito de lesiones culposas el concilio mas no sabia que al conciliar estaba aceptando los hechos en vista publica. que leyes puedo usar para su defensa y que es lo que puedo solicitar para que no lo sancionen de su trbajo.

LESIONES QUE CONCILIO ERAN CULPOSAS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Nov 2015 14:09 #2 por Dany Zepeda
Respuesta de Dany Zepeda sobre el tema orientacion en un caso diciplinario de la P.N.C
De primer momento usted, tiene que utilizar la Ley disciplinaria de al pnc, ahi encontrara todo lo relacionado al proceso administrativo de la pnc

09 Nov 2015 18:16 #3 por patika
Respuesta de patika sobre el tema orientacion en un caso diciplinario de la P.N.C
buenas noches , me imagino que el proceso sera ante la comision del servicio civil, de la pnc, si es asi puede apoyarse con la ley de servicio civil y el reglamento de la pnc

Tiempo de carga de la página: 0.143 segundos
Gracias a Foro Kunena