RECTIFICACIÓN DE PARTIDAS

09 Nov 2015 13:55 #1 por david0165
RECTIFICACIÓN DE PARTIDAS Publicado por david0165
Buenas tardes a todos necesito de su orienten, tengo el caso: de los padres que me manifiestan que su hijo falleció y su partida de función como la de nacimiento tiene error en cuanto los nombres de los dos padres,
mi pregunta es la siguiente necesito rectificar la partida de nacimiento primero y relacionar la de función y seguidamente la partida de defunción, realmente no se como proceder.por que las partidas están en distintas alcaldía .
las rectificaciones tienen que ser dos procedimientos
o debe sacar dos testimonio y uno presentarlo en una alcaldía donde esta la de partida de nacimiento el otro en la otra alcaldía.donde esta la partida de defunción.
Gracias por su aporte que Dios me las Bendiga a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Nov 2015 11:35 #2 por marvinorlandoramírez
Respuesta de marvinorlandoramírez sobre el tema RECTIFICACIÓN DE PARTIDAS
No mencionas si el hijo ya era mayor de edad al momento del fallecimiento; pero si no lo era, recuerda que estas Ddiligencias las tendrías que hacer vía judicial. Si ya era mayor de edad, efectivamente debés iniciar primero con las Diligencias de Rectificación de Partida de Nacimiento pos mortem, y luego proceder con las Diligencias de Rectificación de la Partida de Defunción. Recuerda que son Diligencias, no una simple escritura.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.127 segundos
Gracias a Foro Kunena