derecho familia.

09 Nov 2015 21:38 #1 por bedernaldo
derecho familia. Publicado por bedernaldo
Si alguien ha tenido la experiencia de que le otorguen un poder General Judicial con clausula especial( divorcio), en el extranjero que procedimiento se sigue y como tenerlo acá. debo de mandarle a mi futura mandante via scanner mis docuemntos DUI Tarjeta de abogado para que con ellos se me otorgue el poder ante notario. Escucho opiniones y experiencias. Qué Dios les Bendiga!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Nov 2015 09:37 #2 por NVramirez
Respuesta de NVramirez sobre el tema derecho familia.

bedernaldo escribió: Si alguien ha tenido la experiencia de que le otorguen un poder General Judicial con clausula especial( divorcio), en el extranjero que procedimiento se sigue y como tenerlo acá. debo de mandarle a mi futura mandante via scanner mis docuemntos DUI Tarjeta de abogado para que con ellos se me otorgue el poder ante notario. Escucho opiniones y experiencias. Qué Dios les Bendiga!!

Mi estimado forista, si su cliente otorga el poder ante Notario salvadoreño, no es necesario que se haga ningún trámite adicional. Basta con el testimonio que le sea enviado para que usted, inicie el proceso correspondiente

Solo si el poder es otorgado ante el cónsul o embajador en alguna de las oficinas que se encuentran fuera del país, si es necesario que al contar con el Testimonio se legalice la firma del funcionario. Ese trámite se hace en RREE y su consto es de $5.00 y tarda como 15 minutos.

Suerte...

12 Nov 2015 21:15 #3 por bedernaldo
Respuesta de bedernaldo sobre el tema derecho familia.
LE ESTOY MUY AGRADECIDO. QUE DIOS LE BENDIGA!!
El siguiente usuario dijo gracias: NVramirez

Tiempo de carga de la página: 0.135 segundos
Gracias a Foro Kunena