familia

12 Nov 2015 16:34 #1 por grisolia
familia Publicado por grisolia
Buenas tardes a todos
Tengo un divorcio por la segunda causal y resulta que a la demandada la emplazaron por provision a través de un juzgado de paz, pero regreso al juzgado de familia sin diligenciar porque aducen que los jóvenes No los dejaron entrar a la colonia.
Mi consulta es que debo hacer cuando me notifiquen que no pudieron emplazar, ya que proporcione la dirección y fue el juzgado quien no pudo diligenciarlo, aunque saben que efectivamente la demandada vive allí porque el estudio socioeconómico si lo llegaron a realizar.

Entonces que hago, no tengo otra dirección que dar y no es mi culpa que no lo hayan podido hacer?

Y vio Dios que todo era bueno... y aparecieron los abogados...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Nov 2015 21:01 #2 por lesterivas
Respuesta de lesterivas sobre el tema familia
Buenas noches, la responsabilidad es de ellos en primer momento de llevar acabo el acto de comunicación, en un caso se le notifica de la imposibilidad de llevar acabo tal diligencia, podría proponer realizar la diligencia por medio de edictos.

RIVAS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.153 segundos
Gracias a Foro Kunena