edwin124307 escribió: Buen dia colegas foristas tengo una duda, para realizar el cierre de mi protocolo ya que se me agotaron las que solicite, lo puedo hacer en una hoja simple de papel bond o debo de solicitar una hoja autorizada por la corte para poder realizar el cierre.
De antemano les agradecer sus comentarios.
Aqui te dejo Lo regulado en La Ley de Notariado...
Art. 19.- La Sección del Notariado y los Juzgados de Primera Instancia que sean competentes,llevarán un Libro de Registro en el que se asentar
á separadamente para cada Notario, la fecha de entrega de hojas o libros de protocolo con expresión de su número de orden, la cantidad de hojas que se entregan o el número hojas de que se compone el libro y, en todo caso, la numeración correlativa de la emisión del papel sellado que se utilice. Estos asientos se rán firmados por el funcionario respectivo y el Notario.Se llevará además un indice auxiliar por orden alfabético de apellidos para facilitar el mejor manejo del Libro de Registro.
Art. 20.- Cuando las hojas legalizadas con que se deba formar un libro de protocolo no alcanzaren para terminar un instrumento ya comenzado en ellas,
el notario podrá agregar las hojas de papel sellado del mismo valor que fueren necesarias para la terminación de dicho instrumento, debiendo presentar en este caso el libro ya formado, al funcionario respectivo, dentro de los cinco días siguientes a la fecha del otorgamiento. El funcionario las legalizará, si fue
re procedente, dejando constancia del número de la emisión y de toma de razón de las hojas agregadas, en el libro de entregas correspondiente.
Art. 21.- Siempre que se agoten las hojas de un libro de protocolo o que termine el año de su vigencia, el notario lo cerrará con una razón que indique el número de hojas de que se compone, de lasutilizadas o si lo han sido todas de los instrumentos autorizados, el lugar y fecha del cierre, firmándola y sellándola. Queda autorizado el notario para agregar una hoja adicional para consignar esta razón. Sel notario no hubiere utilizado su protocolo, estar
á obligado a poner la razón de cierre, haciendo constar esta circunstancia