paro de labores en los juzgados

16 Nov 2015 09:43 #1 por Claudita85
paro de labores en los juzgados Publicado por Claudita85
Colegas, la semana pasada no pude entrar a la audiencia con mi cliente debido a un paro de labores que hubo, me dijeron que reprogramarian la fecha de la audiencia, ni modo no pude hacer nada, ni me permitieron tampoco pasar solo para reportarme, en fin, no se si siempre tenía que apersonarme al juzgado a reportarme que vine a la hora señalada y que no me dejaron entrar por el paro de labores que hubo, o solo tengo que esperar que me notifiquen de la nueva fecha y hora de la audiencia.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Nov 2015 09:54 #2 por jcrodezno
Respuesta de jcrodezno sobre el tema paro de labores en los juzgados
Buenos días Claudita85.
Aunque en principio debería ser una acción oficiosa, yo le recomendaría que redacte un escrito manifestando que el día y hora de la audiencia no pudo ingresar al Centro Judicial debido a un paro de labores, siendo esto un justo impedimento de conocimiento público, y que en razón de ello, solicita la reprogramación.
Mucha suerte.

17 Nov 2015 08:10 #3 por Claudita85
Respuesta de Claudita85 sobre el tema paro de labores en los juzgados
Muchas gracias colega, por tu sugerencia eso haré, hasta el momento no me han notificado de los sucedido el día de la fecha de la audiencia, pero mejor presento ese escrito, justificando mi inasistencia.

Tiempo de carga de la página: 0.132 segundos
Gracias a Foro Kunena