tengo una duda respecto al poder para representar

16 Nov 2015 19:34 #1 por marcelita guerrero
tengo una duda respecto al poder para representar Publicado por marcelita guerrero
el poder judicial que da un reo para que lo defiendan en audiencia inicial sera mismo que se va presentar en ambas partes en el juzgado de paz y en la fiscalia general de la republica

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Nov 2015 13:00 #2 por frank-vane
Respuesta de frank-vane sobre el tema tengo una duda respecto al poder para representar

marcelita guerrero escribió: el poder judicial que da un reo para que lo defiendan en audiencia inicial sera mismo que se va presentar en ambas partes en el juzgado de paz y en la fiscalia general de la republica

R/ ...... Si todo y cuando ese bien elaborado, he visto algunos Poderes que tiene un buen rato de vigencia ( modelos)y no han sido actualizados...

El que oculta sus delitos No prospera, el que lo confiesa y cambia otendra compasión.-
Proverbios. 28,13.
El siguiente usuario dijo gracias: marcelita guerrero

17 Nov 2015 17:53 #3 por marcelita guerrero
Respuesta de marcelita guerrero sobre el tema tengo una duda respecto al poder para representar
muchas gracias frank vane

18 Nov 2015 08:04 #4 por Dead Odal
Respuesta de Dead Odal sobre el tema tengo una duda respecto al poder para representar
si, y recuerde que en materia penal para el otorgamiento del poder no hay tantas formalidades, pero recalcando lo que le mencionio el colega, deberia de serciorarse de que este mas o menos bien redactado y que le confiera las facultades y atribuciones que a usted y a su cliente le convengan mas

Conoce las runas y aprende los signos, los caracteres de mucha fuerza, los caracteres de mucho poder, que tiñó el tulr supremo. y los altos poderes hicieron y el señor de los dioses (Odín) grabó. Y si alguna vez caen en tus manos,¡Agárralas, sostenlas, úsalas Mientras escuchas sus canticos
El siguiente usuario dijo gracias: marcelita guerrero

Tiempo de carga de la página: 0.139 segundos
Gracias a Foro Kunena