¿alguien sabe si en el juzgado de Familia de San Marcos procede el emplazamiento via notarial?
Hay inconvenientes para emplazar a una demanda y quisiera usar esta modalidad....
Saludos
Eduardo J. Couture, “El deber del abogado es luchar por el Derecho, pero el día que encuentres conflicto entre el Derecho y la justicia, lucha por la justicia”.
si me permite hacerle una consulta.
que es el emplazamiento notarial? la verdad es la primera vez que escucho sobre eso.
y perdon por no ofrecerle una respuesta sino que una pregunta
Conoce las runas y aprende los signos, los caracteres de mucha fuerza, los caracteres de mucho poder, que tiñó el tulr supremo. y los altos poderes hicieron y el señor de los dioses (Odín) grabó. Y si alguna vez caen en tus manos,¡Agárralas, sostenlas, úsalas Mientras escuchas sus canticos
Dead Odal escribió: si me permite hacerle una consulta.
que es el emplazamiento notarial? la verdad es la primera vez que escucho sobre eso.
y perdon por no ofrecerle una respuesta sino que una pregunta
Eduardo J. Couture, “El deber del abogado es luchar por el Derecho, pero el día que encuentres conflicto entre el Derecho y la justicia, lucha por la justicia”.
muchas gracias colega, me ha sacado de una duda y me ha dado una nueva herramienta !!!
Conoce las runas y aprende los signos, los caracteres de mucha fuerza, los caracteres de mucho poder, que tiñó el tulr supremo. y los altos poderes hicieron y el señor de los dioses (Odín) grabó. Y si alguna vez caen en tus manos,¡Agárralas, sostenlas, úsalas Mientras escuchas sus canticos
El código procesal civil y mercantilo lo permite, por lo tanto procede, yo ya hice uno así, pero en el juzgado de lo civil de San Marcos, tu designas al notario de tu confanza.