JUZGADO DE FAMILIA DE SAN MARCOS

17 Nov 2015 15:26 - 17 Nov 2015 15:26 #1 por Bayona
JUZGADO DE FAMILIA DE SAN MARCOS Publicado por Bayona
Bue dia:

¿alguien sabe si en el juzgado de Familia de San Marcos procede el emplazamiento via notarial?

Hay inconvenientes para emplazar a una demanda y quisiera usar esta modalidad....

Saludos

Eduardo J. Couture, “El deber del abogado es luchar por el Derecho, pero el día que encuentres conflicto entre el Derecho y la justicia, lucha por la justicia”.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Nov 2015 08:05 #2 por Dead Odal
Respuesta de Dead Odal sobre el tema JUZGADO DE FAMILIA DE SAN MARCOS
si me permite hacerle una consulta.
que es el emplazamiento notarial? la verdad es la primera vez que escucho sobre eso.
y perdon por no ofrecerle una respuesta sino que una pregunta

Conoce las runas y aprende los signos, los caracteres de mucha fuerza, los caracteres de mucho poder, que tiñó el tulr supremo. y los altos poderes hicieron y el señor de los dioses (Odín) grabó. Y si alguna vez caen en tus manos,¡Agárralas, sostenlas, úsalas Mientras escuchas sus canticos

18 Nov 2015 10:10 #3 por Bayona
Respuesta de Bayona sobre el tema JUZGADO DE FAMILIA DE SAN MARCOS

Dead Odal escribió: si me permite hacerle una consulta.
que es el emplazamiento notarial? la verdad es la primera vez que escucho sobre eso.
y perdon por no ofrecerle una respuesta sino que una pregunta

Basándonos en esto,

elsalvadorlex.org/index.php/foro/5-notic...zamiento-por-notario

Eduardo J. Couture, “El deber del abogado es luchar por el Derecho, pero el día que encuentres conflicto entre el Derecho y la justicia, lucha por la justicia”.
El siguiente usuario dijo gracias: Dead Odal

27 Nov 2015 09:37 #4 por Dead Odal
Respuesta de Dead Odal sobre el tema JUZGADO DE FAMILIA DE SAN MARCOS
muchas gracias colega, me ha sacado de una duda y me ha dado una nueva herramienta !!!

Conoce las runas y aprende los signos, los caracteres de mucha fuerza, los caracteres de mucho poder, que tiñó el tulr supremo. y los altos poderes hicieron y el señor de los dioses (Odín) grabó. Y si alguna vez caen en tus manos,¡Agárralas, sostenlas, úsalas Mientras escuchas sus canticos

27 Nov 2015 09:48 #5 por elabram87
Respuesta de elabram87 sobre el tema JUZGADO DE FAMILIA DE SAN MARCOS
El código procesal civil y mercantilo lo permite, por lo tanto procede, yo ya hice uno así, pero en el juzgado de lo civil de San Marcos, tu designas al notario de tu confanza.

Tiempo de carga de la página: 0.154 segundos
Gracias a Foro Kunena