entrega de libro de protocolo. seccion de not

19 Nov 2015 09:15 - 19 Nov 2015 09:17 #1 por saru
Hola, buenos Dias Colegas.

Le queria brindar una iinformacion, talvez ya todos lo saben pero por si las dudas mejor lo pongo,a mas de alguien le puede ayudar:

fui a la seccion del notariado a entregar el libro, de milagro habia parqueo, y llegue y me atendio un Lic muy amable morenito , pelo corto, la cuestion es q aproveche y en loq entregue el libro empece a bombardearlo con preguntas, y yo tenia unos 3 dias de vencido el libro y le pregunte si eran 15 dias habiles o corridos xq segun el cod proc civil y mercantil, se establece que se podrian considerar habiles, y el me contesto q seran habiles en los PROCESOS, y que la entrega del libro no estaba incluido en ese termino, por lo cual son CORRIDOS, y le dije yo y que pasa si lo entrego 5 dias depues de esos 15 dias, y el me dijo q todos lo notarios tenemos una ficha, en la cual se van anotando cada cosita mala q hacemos y se le manda reporte a la corte, la cuestion es q cada vez q entregamos tarde el libro se nos hace una anotacion en esa ficha, diciendo q no cumplimos con el termino imuesto, y le pregunte q sis suspendian a alguien por eso, y dice q depende q si es repetitivo es comportamiento pueda q suceda, asi q quedan advertidos, hay q tratar de no llamar la atencion y pasar desapercibido xq como dicen uno no se gana la Loteria, pero los golpes si,, asi q ALERTAS compañeros, q sin querer podemos estar acumulando malas anotaciones en esas famosas fichitas fantasmas....

"CAMINANTE NO HAY CAMINO, SE HACE CAMINO AL ANDAR!"
El siguiente usuario dijo gracias: eslexv15, SARUMA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Nov 2015 10:55 #2 por mel03
Respuesta de mel03 sobre el tema entrega de libro de protocolo. seccion de not
gracias por el dato

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.213 segundos
Gracias a Foro Kunena