tamaño segregacion descripción escritura

20 Nov 2015 08:05 #1 por Solidaridad
tamaño segregacion descripción escritura Publicado por Solidaridad
Estimados colegas, un cliente desea segregar en tres porciones dos lotes pequeños que le pertenecen para dejarle a sus hijos una porción de aproximadamente 4.5 m de ancho por 13 m de largo, no tengo conocimiento si esto es posible ya que he leído que a muchos colegas no les aprueban los planos en el CNR, partiendo de que del inmueble general se han elaborado ya varias segregaciones pues era una lotificación donde mi cliente adquirió, esos lotes, en verdad no quiero que mi cliente quien es de escasos recursos pague el plano y luego no se puedan realizar las segregaciones por los requisitos del CNR, me pueden dar direcciones y salidas a mi se me ocurre realizar una compraventa en proindiviso mejor, pero ¿no sé, si siempre utilizaré plano para asignar los porcentajes respectivo? , también me gustaría me ayuden a indicarme como debo redactar la escritura ya que como es lotificación he revisado que lleva varias descripciones , será que las debo dejar tal cual están en la escritura que yo realice?

Gracias por su ayuda.

"El respeto al derecho ajeno es la paz". Benito Juárez.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Nov 2015 09:04 #2 por juan avelar o
Respuesta de juan avelar o sobre el tema tamaño segregacion descripción escritura
Acá hay un LINK que dejaron en el foro que es de utilidad al respecto.

www.cnr.gob.sv/documentos/igcn/2014/Foll...icios_julio_2014.pdf

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.167 segundos
Gracias a Foro Kunena