necesito un notario maestrisimoooooo de familia me

22 Nov 2015 21:56 #1 por KARLA DE RUBIO
urgeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

ZONA DE CONFORT...JUSTIFICACION PERFECTA PARA NO HACER, NO CRECER, NO ARRIESGARSE Y NO VIVIR....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Nov 2015 07:14 #2 por Carlos II
Respuesta de Carlos II sobre el tema necesito un notario maestrisimoooooo de familia me
No soy notario pero en algo te puedo ayudar, o puedes contar con la licda. NVramirez, ella es notario, y un excelente maestro del derecho de familia. :)

"Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo;
busca un nuevo camino para llegar a él."

23 Nov 2015 07:57 #3 por NVramirez
Respuesta de NVramirez sobre el tema necesito un notario maestrisimoooooo de familia me

Carlos II escribió: No soy notario pero en algo te puedo ayudar, o puedes contar con la licda. NVramirez, ella es notario, y un excelente maestro del derecho de familia. :)

:P :P :P :P :P

Cualquiera de los que estamos en el foro somos capaces de ayudar¡¡¡¡

Lo único que yo, tengo de más es TIEMPO.... ;) ; por eso escribo tanto en el foro.... :whistle:

Cuéntenos su problema B)

23 Nov 2015 23:21 #4 por 4lvaro
Respuesta de 4lvaro sobre el tema necesito un notario maestrisimoooooo de familia me
Si nos expresa su inquietud con seguridad habrá quien le responda y le de una solución.
Así es que permitanos saber ¿de que se trata?

Lic. Alvaro :)

25 Nov 2015 12:49 #5 por Lic_Balmoris
Respuesta de Lic_Balmoris sobre el tema necesito un notario maestrisimoooooo de familia me
Para eso estamos colega, se que algo o mucho de conocimiento tendremos en conjunto para ayudarle,solo diga cual es la urgencia.

Tiempo de carga de la página: 0.175 segundos
Gracias a Foro Kunena