cuestionario para audiencia de violencia familiar

23 Nov 2015 13:18 #1 por smaryy
Un saludo colegas, sera que alguno tenga que tipo preguntar se pueden realizar o si tienen un cuestionario a realizar en un proceso de Violencia Familiar que me lo pudieran proporcionar. terngan un bonito dia..

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Nov 2015 18:03 #2 por WEDUBERTMM
Respuesta de WEDUBERTMM sobre el tema cuestionario para audiencia de violencia familiar
Buenas tardes colega y amigos del foro.

Lo cierto es que las preguntas van a depender de los hechos de violencia que fueron denunciados. Eso es lo que se pretende acreditar si representa a él o la denunciante. En caso de que represente a la persona denunciada, dependera de la informacion que est@ le provea y de las pruebas que pueda aportar.
El siguiente usuario dijo gracias: smaryy

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Nov 2015 07:16 #3 por Carlos II
Respuesta de Carlos II sobre el tema cuestionario para audiencia de violencia familiar
Así es colega las pregunta que hará dependerá de los hechos que se dieron, y quienes intervinieron en el acto, recuerda que si eres la parte demandante, a la hora de las preguntas siempre recuerda la regla de oro del interrogario directo para que no te objeten las preguntas ya sea la parte contraria o el procurador de familia, puedes iniciar con Cuándo, dónde, cómo, quien, porque explique, etc, etc; y si eres la parte contraria, entonces a la hora del contra interrogatorio se te permitirá que hagas preguntas sujestivas, y no es recomendable que hagas preguntas directas.

Hay un libro que es bueno que se llama: Técnicas de oralidad. preguntas del abogado y respuestas del testigo, te insto a que lo leas te ilustraras mas a la hora del interrogario.

"Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo;
busca un nuevo camino para llegar a él."
El siguiente usuario dijo gracias: smaryy

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.140 segundos
Gracias a Foro Kunena