divorcio paradero desconocido

25 Nov 2015 07:43 #1 por nixxon
divorcio paradero desconocido Publicado por nixxon
Estoy llevando a cabo un divorcio donde la demandada es de paradero desconocido, resulta que la audiencia de sentencia es la proxima semana, y a mi cliente lo han llamado del equipo multidisciplinario, y le ha llegado un citatorio, donde tiene que acudir a dicho lugar y ademas le pidieron que llevar una constancia de su salario, él me pregunto porque le han pedido esa constancia, a lo que le respondí que el juez manda a investigar sobre los hechos manifestado en la demanda si son ciertos, en primer lugra le preguntará si usted ha mantenido relación con su esposa, cuando fue la última vez que tuvo comunicación de ella, y si han procreados hijos, y que el divorcio que se decretará no le afecta en su salud, psicológico y económico, que usted depende de si mismo, etc, etc, estoy en lo correcto de lo que le manifeste a mi cliente verdad colegas, o si estoy equivocado por favor corregirme.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Nov 2015 09:59 #2 por Dead Odal
Respuesta de Dead Odal sobre el tema divorcio paradero desconocido
si, basicamente para eso los cita el equipo multidisciplinario para hacer un pequeño estudio socioeconómico y psicológico.

Conoce las runas y aprende los signos, los caracteres de mucha fuerza, los caracteres de mucho poder, que tiñó el tulr supremo. y los altos poderes hicieron y el señor de los dioses (Odín) grabó. Y si alguna vez caen en tus manos,¡Agárralas, sostenlas, úsalas Mientras escuchas sus canticos

25 Nov 2015 10:02 #3 por nixxon
Respuesta de nixxon sobre el tema divorcio paradero desconocido
Gracias...

Tiempo de carga de la página: 0.141 segundos
Gracias a Foro Kunena