Hola colegas, resulta que el papá de un amigo me llamo, para decirme que un hombre lo golpeo, ya que el iba en su motocicleta y en el camino casi se lo pasa llevando un vehículo, y esté le dio persecución para reclamarle por lo sucedido y resulta que el motorista del vehículo lo agredió al papá de mi amigo propinandolé una golpiza en el rostro, y luego el agresor se dio a la fuga, y me estaba pidiendo que fuera hasta donde se encontraba, yo le dije que estaba realizando unas diligencias y que estaba bastante retirado del lugar, y le pregunte que si anoto el numero de placa del vehículo, y trasladarse a las autoridades correspondiente a interponer la denuncia, y le dije que inmediatamente lo remitirián a medicina legal para que le vean la gravedad de las lesiones y si estas sanaban en cinco días entonces el agresor caería por el delito de lesiones, que piensan colegas estuve en lo correcto por lo que le dije al papá de ami amigo, o creen ustedes que actué mal por no ir al lugar donde se encontraba el papá de mi amigo lesionado, ya que también me dijo que habían llegado hace poco unos agentes de la pnc, pues yo pienso que hubiera llegado hacer nada, porque no estaba el agresor, hubiera sido diferente si el agresor hubiera estado allí, y quizas llegar a un arreglo extrajudicial.
pues a mi parecer actuo bien, por que si el que lo golpeo se dio a la fuga, para el momento en que usted llegara solo iba ir a ver que tan golpeado estaba, lo adecuado es que ponga la denuncia en la policia o en la fiscalia sobre las lesiones y ya tiene el peritaje de medicina legal sobre la gravedad de las leciones,
ahora bien.
solo con el numero de placas esta un poco dificil de encontrar al agresor, puesto que puede que el vehiculo no sea de el, que sea robado, o muchas otras circunstancias similares, y desconozco si en delitos como las lesiones se podria solicitar de manera subsidiaria al propietario del vehiculo, lo mas seguro es que no, por que no es materia de transito, sino meramente penal.
Conoce las runas y aprende los signos, los caracteres de mucha fuerza, los caracteres de mucho poder, que tiñó el tulr supremo. y los altos poderes hicieron y el señor de los dioses (Odín) grabó. Y si alguna vez caen en tus manos,¡Agárralas, sostenlas, úsalas Mientras escuchas sus canticos
A mi criterio era de llamar a la Policía inmediatamente, pues ellos podían proceder en el término de la flagrancia y con el dato de la placa del vehículo podrían haber identificado al agresor y su dirección, a parte que dejó de ganarse las fichitas colega.
hizo bien si lo mejor es interponer la denuncia y verificar la placa de vehículo y la dirección del dueño del vehículo aunque muchas veces este tipo de caso no prospera a menos que conozcan a la persona