AYUDA URGENTE ACEPTACIÓN DE HERENCIA

26 Nov 2015 22:15 #1 por santa13
hola buenas noches colegas quiero expresarles un caso de Aceptación de Herencia, que inicio mi esposa en el Juzgado de San Juan Opico, se me admitió la demanda y cuando el juzgado mando a pedir el informe si hay otras personas han aceptado herencia, la oficialía de la corte mando la respuesta: forma textual.
1) con fecha 18 de febrero de 1977 ante la notario Olga Martina Lopez de Navarrete, en la 1° calle oriente 2-4, local 14-A, nueva San Salvador, se presente aceptar herencia el señor: Jorge Alberto Guardado, cuyo concepto no aparece. respecto de la causante Petrona López de Rodríguez, 2) con fecha 20 de junio 2001 nate la notario Sandra Elizabeth Agrada López, con oficina 5° avenida norte n°1136 edificio morenolocal 7-B San Salvador, se presento aceptar herencia Maria Julia Rogriguez de Moreno, hija de la causante Petrona López de Rodríguez y 3) con fecha 08 de diciembre 2010 ante el notario Rene Antonio Aguirre, con oficina 4° calle oriente numero cuatro en Santa Ana, se presento a ceptar herencia Maria Julia Rogriguez de Moreno, hija de la causante Petrona López de Rodríguez. Asimismo no aparece que la mencionada causante haya otorgado testamento alguno la cuestión es que el juzgado de opico, le dijeron que ubicaran a los licenciado pera que le dieran una copia de las diligencia que iniciaron dichos licenciados, a la licenciada Olga Martina Lopez de Navarrete, no he podido ubicarla si alguien del foro la conoce favor de hacerle llegar mi inquietud mi cel es 72699063, ¿ en el caso de no hallar dicha licenciada que podemos hacer para hacer esta aceptación de herencia ?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Nov 2015 09:12 #2 por Noemy
Respuesta de Noemy sobre el tema AYUDA URGENTE ACEPTACIÓN DE HERENCIA
1- Puede solicitar a la Corte las diligencias hecha en esa fecha por los notarios; para ver la legalidad del procedimiento o para posible impugnación del mismo.
2- Se pueden adherir a la herencia.-

"El temor de Jehová es el principio de la sabiduría, y el conocimiento del Santísimo es la inteligencia" Prov.9:8

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.151 segundos
Gracias a Foro Kunena