Estimados todos, me gustaría que nos compartan algunos tips para la realización del exámen de notariado, es la primera vez que me someto al mismo, de antemano muy agradecida.
Buenas noches, colega, primero permítame desearle muchas bendiciones , sabiduría y que corone con éxito la prueba del examen de notariado.
El examen es tipo paes, el tiempo es de dos horas, son 20 preguntas, matemáticamente 6minutos por pregunta, trate de responder primero las respuestas que tenga seguridad, luego puede dedicar un poco mas de tiempo a las preguntas sin contestar. Si puede llevar códigos con prontuario son de mucha ayuda,
pídale a Dios mucha concentración el día del examen trate de llegar muy descansada, relajada, con el cuerpo y la mente oxigenada, escuchar las indicaciones
de las personas que estarán coordinando , no olvidar su lápiz 2HB y borrador.
Bendiciones colega.
Muchas gracias por sus deseos y recomendaciones mi estimada Licenciada, las tomaré en cuenta, aunque un tanto dificil de permanecer en calma, una se juega la ruleta una vez al año y para mí es la primera vez, le envío mis mejores deseos para su vida familiar, laboral y profesional. bendiciones mil.-
mi recomendacion es que un dia antes no estudie nada, para que su mente y cuerpo esten descansados y sin estres, concentrese bien en cada pregunta pues la mayoria son preguntas causiosas, una palabra cambia todo, analice bien cada pregunta y tal como se lo han recomendado los demas colegas trate de contestar aquellas preguntas que usted sepa sus respuestas.
saludos Colega Baby!!!
de manera personal estos pasos me ayudaron a pasarlo no significa que sea esta la manera correcta de hacerlo pero me sirvio.
Primero lea las indicaciones detenidamente.
segundo: lea todas las preguntas y seleccione las que a su criterio son mas faciles y conteste esas primero.
tercero: identifique las preguntas a que rama del derecho corresponde y tener listas las leyes.
cuarto: resuelva las preguntas difíciles consultando las leyes correspondientes
quinto: una vez terminado el examen revíselo nuevamente para ver sino a puesto dos respuestas o no haya rellenado la respuesta correcta.
sexta: no borrar o quitar una respuesta que ya estableció a menos que este 100% seguro que la que pondra sera correcta.
septima: en el desarrollo del test lea un par de veces las preguntas, pero no las lea demasiadas veces por que tiende a confundirse.
octava: tenga borrador, lapiz y lo que sea necesario para contestar el examen a la mano.
novena: ore en todo momento, de algo le puede servir
El siguiente usuario dijo gracias: Baby, josechacon
Muchas gracias por sus comentarios y sus buenos deseos, tomé en cuenta todas y cada una de las ideas, consejos que me dieron, los puse en práctica, confío en Dios haber aprobado el examen de notariado, bendiciones mil para todos uds