Divorcio por paradero desconocido

30 Nov 2015 09:38 #1 por nixxon
Divorcio por paradero desconocido Publicado por nixxon
Colegas uno de los testigos que ha propuesto el demandante que es su amigo, lo cite para prepararlo para la audiencia de sentencia, y me di cuenta en ese momento que él no conoce a la esposa del demandante, no sabe la fecha de separación y mucho menos lo ha visitado al lugar de residencia del señor demandante, ante tal situación he llegado a pensar que no llegue a la audiencia por temor de que me lo vayan a desacreditar su testimonio y solo contar con la declaración del otro testigo que es el hermano del demandante, porque si le digo que llegue a la audiencia lo mas seguro que el procurador de familia o el mismo juez, le pregunte que como le consta la separación de los señores que estan casados, y allí me desacreditan la declaración del testigo o la otra opción es preparar bien al testigo para la audiencia que me sugieren colegas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Nov 2015 14:32 - 30 Nov 2015 14:34 #2 por Carlos II
Respuesta de Carlos II sobre el tema Divorcio por paradero desconocido
Mmmmm...

Colega si usted presiente que el testigo no le puede aportar mucho en el interrogatorio, entonces le sugiero que solo presente al otro testigo que es el hermano del demandante, porque solo con un testigo puede acreditar la pretensión de su demanda.

"Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo;
busca un nuevo camino para llegar a él."

01 Dic 2015 08:57 #3 por Dead Odal
Respuesta de Dead Odal sobre el tema Divorcio por paradero desconocido
una regla fundamental en todo interrogatorio es "solo preguntar lo que ya se sabe" si usted cree que el testigo no le brindara credibilidad a su pretensión es mejor que prescinda de el en audiencia, podria intentar "prepararlo" pero a la gente siempre se le olvidan las cosas y terminara diciendo cosas que la puedan perjudicar.
y pues yo veo muy muy difícil que pueda generar certeza en un juez de familia con un único testigo, se lo digo por experiencia propia, al menos en los juzgados de san salvador y soyapango no lo lograra, y mucho menos siendo el único testigo un hermano.
le aconsejo que en el futuro al momento de tomar un caso se cerciore de los testigos para evitar quedar mal ante su cliente, claro que si su cliente le dio certeza que ellos conocian del asunto pues ya es cosa de ellos

Conoce las runas y aprende los signos, los caracteres de mucha fuerza, los caracteres de mucho poder, que tiñó el tulr supremo. y los altos poderes hicieron y el señor de los dioses (Odín) grabó. Y si alguna vez caen en tus manos,¡Agárralas, sostenlas, úsalas Mientras escuchas sus canticos

Tiempo de carga de la página: 0.125 segundos
Gracias a Foro Kunena