Urgente en materia civil

01 Dic 2015 12:13 #1 por henrry1986
Urgente en materia civil Publicado por henrry1986
Hola colegas necesito de su ayudas, tengo una demanda en un juzgado de lo civil y el proceso es por deslinde necesario y cuando se tenia la primera audiencia se cancelo porque se llego diez minutos tarde de la hora que estaba estipulada entonces se justifico el porque se llego tarde pero siempre se cancelo ahora lo siguiente. Me archivaron la demanda definitivamente. comunicándose que de mi parte no habia hecho la respectiva justificación el porque llegue tarde y si lo justifique porque se pasaron esos 10 minutos de mas, pregunto ya que me archivaron mi demanda puedo empezar nuevamente a realizar la demanda para demandar nuevamente siempre solicitando la medición de los linderos del terreno de micliente asi cómo lo solicite en la demanda que me archivaron espero que me entiendan ya que es mi primera demanda en materia civil y pues mi duda es si puedo demandar otra vez a empezar de cero todo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Dic 2015 14:51 #2 por Lic_Balmoris
Respuesta de Lic_Balmoris sobre el tema Urgente en materia civil
que extraño colega que se la hayan cancelado la audiencia como usted lo dice, ese no es el termino, lo que ha de haber sucedido es que desestimaron su pretension por falta de apersonamiento o compareciencia a la audiencia, por lo que la archivaron, me estraña que solo dice usted que 10 minutos trancurrieron, siempre los tribunales esperan hasta media hora, este no fue su caso, pero en razon de su pregunta, es claro que puede ejercer su derecho de accion nuevamente pues este no prescribe, es decir siempre se puede ejercer, aunque le hayan archivado su primer proceso.

01 Dic 2015 15:25 #3 por orellana
Respuesta de orellana sobre el tema Urgente en materia civil
efectivamente vuelva a entablar la accion y asunto arreglado

01 Dic 2015 15:55 #4 por pekozoo luna
Respuesta de pekozoo luna sobre el tema Urgente en materia civil
una opinión:

lo de la justificación se debe hacer por escrito ya que de lo contrario no queda "prueba documentada" en el proceso y obviamente por eso es que después le dijeron que NO se había probado la "justificación".-

01 Dic 2015 17:06 #5 por ronyla
Respuesta de ronyla sobre el tema Urgente en materia civil
no se preocupe que la accion la puede ejercer pero tiene que tener cuidado en cumplir con la hora de la cita por que muchas veces los jueces las suspenden por lo lejano del sitio.

Tiempo de carga de la página: 0.182 segundos
Gracias a Foro Kunena