MATRIMONIO URGENTE

04 Dic 2015 17:23 #1 por may
MATRIMONIO URGENTE Publicado por may
HOLA COMUNIDAD ESPERO ALGUINE ME AYUDE

ES EL CASO QUE EL PADRE DE UN CLIENTE MAYOR DE EDAD LO HA RECONOCIDO COMO HIJO. A MI CLIENTE LE FUE CAMBIADA LA PARTIDA DE NACIMIENTO Y APARECE CON LOS APELLIDOS TANTO DEL PADRE COMO DE LA MADRE.

MI CLIENTE TIENE DOS HIJOS Y ESTOS ESTAN RECONOCIDOS CON EL NOMBRE ANTERIOR OSEA SOLO CON EL APELLIDO DE LA MADRE

AHORA MI CLIENTE SE QUIERE CASAR CON LA MADRE DE SUS HIJOS

QUE DEBO HACER???? :blink:

DEBO DE RELACIONAR A LOS HIJOS DE MI CLIENTE EN LA ESCRITURA DE MATRIMONIO?? DONDE MI CLIENTE LOS RECONOCE COMO HIJOS SUYOS CONFORME LA PARTIDA DE MATRIMONIO, Y COMO HACERLO??? O DEBO SEGUIR DILIGENCIAS DE RECTIFICACIOIN DE PARTIDAS DE NACIMIENTO PARA LOS HIJOS DE MI CLIENTE?????

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Dic 2015 19:11 #2 por Rociolaw
Respuesta de Rociolaw sobre el tema MATRIMONIO URGENTE
Pues lo ideal seria que se inicien diligencias de rectificación de partida de nacimiento de los hijos del cliente. Pues a mi parecer no procede el reconocimiento voluntario en la escritura de matrimonio del 143 CF porque él ya aparece como papa de ellos en sus correspondientes partidas, por la paternidad que le fue presumida y consecuentemente se le estableció. Haga bien la relación de los hechos en la solicitud de Rectificación.
El siguiente usuario dijo gracias: may

04 Dic 2015 19:14 #3 por FloopyC
Respuesta de FloopyC sobre el tema MATRIMONIO URGENTE
segun el articulo 25 de la ley del nombre, el cambio de apellido se extendera a los descendientes menores de edad. y en el inciso segundo dice que se hara constar por marginacion en las partidas de nacimiento. entonces habria que hacerles una adecuacion del nombre por extension. :silly: es mi opinion..
El siguiente usuario dijo gracias: may

05 Dic 2015 17:48 #4 por may
Respuesta de may sobre el tema MATRIMONIO URGENTE
MUCHAS GRACIAS POR AYUDARME

Tiempo de carga de la página: 0.198 segundos
Gracias a Foro Kunena