Cuando se hace una certificacion de un documento, x ejemplo seria una certificacion de una escritura de constitucion de sociedad que llevaria unas 8 paginas,, entonces si se certifica, se cobra lo mismo q si fuera una hoja o se hace un recargo por ejemplo si se cobra 5 x certificaciones, se cobran 12 dolares cuando una sola certificacion lleva varias hojas, o siempre son solo 5 dolares???
lo pregunto porq se me ocurrio q talvez se cobra mas o es lo mismo, obvio no se cobraria 5 dolares x cada hoja xq los clientes llorarian x el precio, aunq talvez seria lo justo xq unop da fe de cada hoja..
Espero sus opiniones..
Saludos y feliz lunes
"CAMINANTE NO HAY CAMINO, SE HACE CAMINO AL ANDAR!"
Creo que el precio es subjetivo en base y Si tiene razón cuando molesta cobrar poco desgraciadamente tanto irresponsable regalando su trabajo, pero obviando la situación la otra vez vino un cliente para certificar dicho documento le cobre 15 dolares por ello y no le pareció mal, es su cliente usted considere..
Yo lo cobrode la siguiente forma $5 cuando es una sola pagina, cuando son 3 paginas $10, si son 6 paginas $15, y si son 10 paginas $20, espero le sirva ese margen, pero como bien lo dice el colega que me antecede, usted considera si su cliente puede o no pagar una determinada cantidad.
Dependiendo de tu cliente creo, mis jefes por ejemplo hay un cliente al que le cobran $3.00 por página, a otros les cobran $5.00 si el documento no tiene muchas hojas, ya si son bastantes unos $15.00 es subjetivo todo.