buenos días, tengo una duda, tengo que subsanar una observación, pero no puedo borrar por el tipo de impresor y cantidad de texto, etc.,... voy a testar, pero no lo he hecho antes, sería así:
lineas sobre todo el texto, luego pongo: TESTADO: --- TODO EL TEXTO---.- NO VALE.-
es esto correcto.
por favor, me urge!!!
MagdaT escribió: buenos días, tengo una duda, tengo que subsanar una observación, pero no puedo borrar por el tipo de impresor y cantidad de texto, etc.,... voy a testar, pero no lo he hecho antes, sería así:
lineas sobre todo el texto, luego pongo: TESTADO: --- TODO EL TEXTO---.- NO VALE.-
es esto correcto.
por favor, me urge!!!
mmmm¡¡¡ sip..
Si entendì bien... Le colocarà lìneas o ///////////// a toda las palabras que quiere se eliminen del texto de la escritura???? luego colocarà al final de la misma escritura inmediatamente despues del DOY FE, las palabras: TESTADO: y aquì colocarà todo el texto al que ya le puso las //////////???? y acto seguido colocarà las palabras NO VALEN.??????
Yo, lo hago asì... Aunque debo confesar que tengo varios protocolos que no me equivoco ; y pues desconozco los criterios actuales en el registro y en la Secciòn de Notariado... aunque la ley permiten que se practiquen:
artìculo 32 Ley de Notariado numeral 9º- Que los borrones, enmendaduras, entrerrenglonaduras, testaduras y cualesquiera otras correcciones se anoten y salven íntegramente al final del instrumento, a presencia de los comparecientes y antes de las firmas. Se prohíbe usar el paréntesis para sustituir testaduras; (2)