Sustitución de testigo???

09 Dic 2015 13:14 #1 por Claudita85
Sustitución de testigo??? Publicado por Claudita85
Colegas estoy llevando un divorcio por separación, ya me admitieron la demanda, todavía no han emplazado a la demandada mi cliente me ha dicho que uno de los testigos no podrá ir a la audiencia porque no tiene tiempo por su trabajo, puedo hacer escrito manifestando que prescindo del testigo que no podrá comparecer a la audiencia, presentando otro testigo que lo sustituirá en la audiencia de sentencia.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Dic 2015 14:02 #2 por NVramirez
Respuesta de NVramirez sobre el tema Sustitución de testigo???

Claudita85 escribió: Colegas estoy llevando un divorcio por separación, ya me admitieron la demanda, todavía no han emplazado a la demandada mi cliente me ha dicho que uno de los testigos no podrá ir a la audiencia porque no tiene tiempo por su trabajo, puedo hacer escrito manifestando que prescindo del testigo que no podrá comparecer a la audiencia, presentando otro testigo que lo sustituirá en la audiencia de sentencia.

sip... de conformidad a lo establecido en el artículo 43 de la ley procesal de familia...

Suerte...
El siguiente usuario dijo gracias: Lic. Martínez, Hernandez007

09 Dic 2015 19:45 #3 por FRANCELI
Respuesta de FRANCELI sobre el tema Sustitución de testigo???
si

10 Dic 2015 08:13 #4 por Carlos II
Respuesta de Carlos II sobre el tema Sustitución de testigo???
Otra opción Colega es que solo presenta el escrito manifestando al Juez, que propone al testigo X, para que se incorpore en la prueba testimonial que oferta en la presente demanda.

Y a la hora de la Audiencia de Sentencia, cuando comparezcan los testigos a declarar, y como se sabe de antemano que no va llegar el testigo que ha dicho que no tienen tiempo solo manifiesta al Juez, que prescinde del testigo Y, por considerar que es suficiente la deposición del resto de los testigos para demostrar la pretensión de la demanda.

"Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo;
busca un nuevo camino para llegar a él."

Tiempo de carga de la página: 0.167 segundos
Gracias a Foro Kunena