y si firmeeeeeeeeee hay alguna forma de quitarmela algun modelo, o algo qu pueda alegar, solo estaba diciendole a mi esposo que habia trabazon y que me iba a tardar en llegar.-
ZONA DE CONFORT...JUSTIFICACION PERFECTA PARA NO HACER, NO CRECER, NO ARRIESGARSE Y NO VIVIR....
Hola Buenos dias Compañeros, todos desde el momento que iniciamos a manejar, tenemos que ser consientes que es una gran responsabilidad, porque podemos acabar con la vida en casos extremos de los que nos acompañan, de una persona que iba caminando etc, todos cometemos faltas, porque nadie es santo para decir que no hemos hablado por telefono, no nos hemos puesto el cinturon alguna vez, el vidrio del carro esta 100% negro de polarizado, pasar semaforos en rojo etc, pero al momento de cometer la falta y saber que la hicimos, me parece un poco inmaduro no reconocer que lo hicimos y que eso tubo una consecuencia, yo la invito colega a que pague su multa como buena ciudadana que es, ya que usted misma ha admitido aca que hablo por telefono y aunq sea solo para decirle a su esposo q iba tarde, estaba tras el volante, a mi si me da pavor contestar el tel cuando manejo porque se que una minima distraccion puede ser fatal, seamos honestos y aceptemos nuestras responsabilidades.-
Colega fue en el momento y lugar inapropiado para contestar o llamar por telefono, no puede hacer nada al respecto, y mas si usted firmo. No se puede hacer nada solo pagar.
"Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo;
busca un nuevo camino para llegar a él."