Clave CNR

11 Dic 2015 23:13 #1 por Elisa Saravia
Clave CNR Publicado por Elisa Saravia
Hola colegas serian tan amables de brindarme una contraseña para accesar online al cnr? Es q ese servicio es demasiado caro y no lo puedo costear y a veces me toca ir y venir como 6 veces al dia p corroborar informacion. Mi email es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

De antemano gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Dic 2015 23:55 #2 por jocelynsofi
Respuesta de jocelynsofi sobre el tema Clave CNR

Elisa Saravia escribió: Hola colegas serian tan amables de brindarme una contraseña para accesar online al cnr? Es q ese servicio es demasiado caro y no lo puedo costear y a veces me toca ir y venir como 6 veces al dia p corroborar informacion. Mi email es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

De antemano gracias

:laugh: :laugh: :laugh: Nada pierdo...................................... tambien me la podrian pasar a mi........................... :laugh: :laugh: :laugh:
El siguiente usuario dijo gracias: Elisa Saravia

15 Dic 2015 13:58 #3 por licdaflores
Respuesta de licdaflores sobre el tema Clave CNR
:lol: Eso seria chivo haha, la verdad es que ayer casualmente antes de leer esta pregunta, me meti a la pagina del CNR para ver si ya medio se podia consultar en linea informacion, segun yo medio habian actualizado en ese aspecto, pero me encontre con el costo de consultar en linea, 150 sin imagenes creo y 300 con imagenes estas cuotas son para 6 meses nada mas, y me parecio que es un costo muy alto ya que ademas los reginstros son publicos.- pero ps ni modo hay que seguir consultando personalmente en el CNR mejor jaja.-

BENDICIONES !
El siguiente usuario dijo gracias: Elisa Saravia

15 Dic 2015 14:39 #4 por NVramirez
Respuesta de NVramirez sobre el tema Clave CNR

Elisa Saravia escribió: Hola colegas serian tan amables de brindarme una contraseña para accesar online al cnr? Es q ese servicio es demasiado caro y no lo puedo costear y a veces me toca ir y venir como 6 veces al dia p corroborar informacion. Mi email es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

De antemano gracias

Lamentablemente ese servicio es personal. Porque incluso le hacen firmar un contrato de confidencialidad... Y los tècnicos del CNR, registran el IP de su maquina, para evitar que se pueda "regalar" la clave...

Entonces ni modo, aunque uno quiera "compartir", la contraseña, simplemente no se puede :dry:
El siguiente usuario dijo gracias: Elisa Saravia, Hernandez007

15 Dic 2015 23:08 #5 por jocelynsofi
Yo si me quede con la espina y segui investigando..................... y me di cuenta que actualmente hay un proyecto del cnr................ asi se llama:

proyecto compartir informacion por medios electronicos para facilitacion de servicios y tramites publicos

El programa se trata de que a los empleados publicos (pero no se en base a que criterios a unos si y a otros no) les van a facilitar el acceso a la informacion registral del cnr (la misma informacion a la que uno puede accesar desde las computadoras del cnr) les dan un nombre y una clave (supongo que es el mismo por el que los particulares pagan como $ 150 al año).

..........................por el momento quedo en la busqueda de un nombre de usuario y un clave................. les aviso cuando tenga algo........................... :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
El siguiente usuario dijo gracias: ecoz, Elisa Saravia

15 Dic 2015 23:08 #6 por jocelynsofi
Aqui la prueba de lo que les hablo:

www.e.cnr.gob.sv/cnronline/

15 Dic 2015 23:18 #7 por Elisa Saravia
Respuesta de Elisa Saravia sobre el tema Clave CNR
Muchas gracias si ni modo :(

15 Dic 2015 23:22 #8 por Elisa Saravia
Si exacto! A eso es a lo que quiero llegar que supuestamente es informacion es publica y debe ser gratuita o al menos no tan costosa....Dicen que antes se podia accesar p internet y q no cobraban ese servicio.

15 Dic 2015 23:24 #9 por Elisa Saravia
Espero q logres encontrar algo sofy estare pendiente :)

17 Dic 2015 11:07 #10 por Dead Odal
Respuesta de Dead Odal sobre el tema Clave CNR
www.e.cnr.gob.sv/portal/
en esa pagina se puede verificar lo basico de casi todos los registros, a mi en lo personal me a ahorrado inmensa cantidad de viajes al CNR

Conoce las runas y aprende los signos, los caracteres de mucha fuerza, los caracteres de mucho poder, que tiñó el tulr supremo. y los altos poderes hicieron y el señor de los dioses (Odín) grabó. Y si alguna vez caen en tus manos,¡Agárralas, sostenlas, úsalas Mientras escuchas sus canticos

17 Dic 2015 15:08 #11 por jocelynsofi

Dead Odal escribió: www.e.cnr.gob.sv/portal/
en esa pagina se puede verificar lo basico de casi todos los registros, a mi en lo personal me a ahorrado inmensa cantidad de viajes al CNR

Ahi sale lo referente al estado de lo que pidio y por eso le entregaron boleta de presentacion.

Me refiero a los datos escaneados que si aparecen en las computadoras del cnr (las escrituras, los oficios, etc.).

19 Dic 2015 10:26 #12 por Lic_Balmoris
Respuesta de Lic_Balmoris sobre el tema Clave CNR
Lo que dice la Lic NVramirez en cierto, uno firma contrato de confidencialidad y por ello, no es que uno quiera ser mezquino colegas al no brindarles la clave, pues si nos descubren que compartimos la clave por medio como ya bien lo dijo la lic, direccion IP de internet, autorizada para consultar, nos pueden hasta quitar el servicio, no obstante lo hayamos pagado, anticipadamente pues es una clausula de terminacion del contrato.
Espero en Dios se mejore esta situacion para que todos puedan consultar de manera gratuita y que se haga una realidad lo que menciona la lic joselynsofi.

Tiempo de carga de la página: 0.267 segundos
Gracias a Foro Kunena