Buenos días colegas quería ver si me podían proporcionar un modelo de Recurso de Apelación en materia civil, ya que me declararon improponible una demanda donde estaba solicitando reivindicatorio de cuota hereditaria ya que primero hice la petición de herencia pero luego resulta que al momento de inscribirla el inmueble estaba hipotecado por la primer heredera que acepto herencia, es por ello que le solicite al juez la reinvidacion de la cuota hereditaria que les corresponde a mis poderdantes, y el juez me la declaro improponible por que mis herederos no poseen dominio sobre el inmueble a reivindicar con la simple declaratoria de herederos y por que estoy demandando a la verdadera dueña del inmueble.
colega, seria tan amable de compartir el modelo de apelacion si lo consiguió o lo redacto.
le agradeceria inmensamente
Conoce las runas y aprende los signos, los caracteres de mucha fuerza, los caracteres de mucho poder, que tiñó el tulr supremo. y los altos poderes hicieron y el señor de los dioses (Odín) grabó. Y si alguna vez caen en tus manos,¡Agárralas, sostenlas, úsalas Mientras escuchas sus canticos