AYUDA CON CASO. IMPUGNACIÓN DE PATERNIDAD

15 Dic 2015 16:18 #1 por emyc0227
Buenas tardes colegas, resulta que me ha consultado una clienta sobre un caso de Inpugnacion de paternidad.
El supuesto padre que aparece en su partida de nacimiento esta fuera del pais y no podría venir para la practica de la prueba de ADN

Sera que se le puede solicitar al juez que se le practique la prueba de ADN solo al padre de la persona que la reconoció, porque la madre de el esta fuera del pais tambien y tampoco puede venir porque es indocumentada.

El demandado mandaría poder para solicitar que sea emplazado a través de su apoderado

Sera que puedo promover el caso y en la contestación de la demanda se ofrezca ADN en el padre del demandado?
Sera que me pueda prosperar el caso ?

Estaré pendiente de sus comentarios de ante mano muchas gracias por tomarse el tiempo

Litigante

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Dic 2015 07:00 #2 por emyc0227
Respuesta de emyc0227 sobre el tema AYUDA CON CASO. IMPUGNACIÓN DE PATERNIDAD
Colegas si alguien ha llevado un caso parecido que me ayude

Litigante

16 Dic 2015 09:04 #3 por Hernandez007
Respuesta de Hernandez007 sobre el tema AYUDA CON CASO. IMPUGNACIÓN DE PATERNIDAD
Buen dia colega, le hacen la prueba de ADN a: padre, madre, supuesto padre e hijo/a... Aunque este indocumentada en el extranjero, no le limita que pueda realizar trámites legales en el país, tendría que ir al consulado y exponer el caso, la verdad desconozco si le ordenará se haga el examen en alguna institución allá, talvez otro colega le ayuda en esa área; pero lleve un caso de impugnación de paternidad aquí, y ordenaron dicho examen a las personas antes mencionadas. feliz dia, Bendiciones

Mat. 7:12 "Así que, todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque esto es la ley y los profetas". F: JESUS

Tiempo de carga de la página: 0.142 segundos
Gracias a Foro Kunena