Alguien me puede ayudar a comprender la diferencia entre un documento privado y jun documento publico como puedo diferenciarlos.
Ejemplo una compraventa sin un pre antecedente registral pero realizeda en protocolo.
Una compraventa en acta notarial.
Un titulo municipal Etc
la forma o manera principal de identificar y diferenciar es si un documento es publico o privado es de quien emana dicho documento, si fue otorgado ante un notario o algun funcionario publico en uso de sus funciones es un documento publico, si fue otorgado entre particulares es un documento privado.
Conoce las runas y aprende los signos, los caracteres de mucha fuerza, los caracteres de mucho poder, que tiñó el tulr supremo. y los altos poderes hicieron y el señor de los dioses (Odín) grabó. Y si alguna vez caen en tus manos,¡Agárralas, sostenlas, úsalas Mientras escuchas sus canticos
Dead Odal escribió: la forma o manera principal de identificar y diferenciar es si un documento es publico o privado es de quien emana dicho documento, si fue otorgado ante un notario o algun funcionario publico en uso de sus funciones es un documento publico, si fue otorgado entre particulares es un documento privado.
Gracias pero he visto como ejemplos c ompraventas que dicen privadas y Han sido elaboradas por notarial y esa es mi confusion.Much as Gracias
en la practica se da eso, la gente busca un abogado para que le elabore un contrato que al final siempre termina siendo un documento privado autenticado.
la verdad desconozco si se pueden hacer todo tipo de compraventas en actas notariales
Conoce las runas y aprende los signos, los caracteres de mucha fuerza, los caracteres de mucho poder, que tiñó el tulr supremo. y los altos poderes hicieron y el señor de los dioses (Odín) grabó. Y si alguna vez caen en tus manos,¡Agárralas, sostenlas, úsalas Mientras escuchas sus canticos