ACEPTACION DE HERENCIA

17 Dic 2015 18:39 #1 por JC12
ACEPTACION DE HERENCIA Publicado por JC12
BUENAS NOCHES COLEGAS. HE INICIADO UN PROCESO DE ACEPTACION DE HERENCIA, PERO EL TRIBUNAL ME HA PREVENIDO DONDE DEBO PRESENTAR LA PARTIDA DE NACIMIENTO O DE DEFUNCION DE LA MAMA DE LA CAUSANTE, Y EN EFECTO LA ASENTE HOY MISMO CON LA FE DE BAUTISMO PERO ELLA YA MURIO SOLO QUE NO HAY PARTIDA DE DEFUNCION PORQUE PARA LA GUERRA ELLA DESAPARECIO, MI PREGUNTA ES COMO DEBO FUNDAMENTAR ESTA SITUACION, PORQUE ELLA HASTA LA FECHA TENDRIA 102 AÑOS, DIGO Q ESTA VIVA O QUE YA MURIO PERO NO TENGO LA PARTIDA DE DEFUNCION. GRACIAS POR SU AYUDA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Dic 2015 20:46 #2 por MARTITA2
Respuesta de MARTITA2 sobre el tema ACEPTACION DE HERENCIA
buenas noches, solamente comentarle mi experiencia en estos inconvenientes casi generales de este proceso, en lo personal siempre he explicado el caso, en la presentación de la demanda y hasta la fecha he hecho al rededor de cinco aceptaciones con este problema y siempre me las han aceptado, pero si lo explico muy detalladamente en la redaccion de la demanda tratando de ser especifica. suerte.

18 Dic 2015 12:26 #3 por 123456
Respuesta de 123456 sobre el tema ACEPTACION DE HERENCIA
como no encuentra la partida defunción rinda la fianza por el derecho que le corresponde a esa persona

20 Dic 2015 19:01 #4 por JC12
Respuesta de JC12 sobre el tema ACEPTACION DE HERENCIA
muchas gracias colega por su aporte

20 Dic 2015 19:02 #5 por JC12
Respuesta de JC12 sobre el tema ACEPTACION DE HERENCIA
muchas gracias colega por su ayuda

Tiempo de carga de la página: 0.141 segundos
Gracias a Foro Kunena