mora del acreedor

22 Dic 2015 21:04 #1 por pretor
mora del acreedor Publicado por pretor
Buenas noches colegas ya tenia tiempo de no escribir y ya me hacia falta hacerlo; y en ese sentido quiero que me puedan orientar en el procedimiento a seguir para declarar en mora al acreedor la situación es que un cliente ha pagado a una lotificadora su terreno solamente tiene el derecho a su favor el inmueble ya fue cancelado pero la hija de la propietaria no quiere firmar los documentos es de hacer notar que la dueña principal del inmueble ya falleció. Por favor su apoyo con este tema tan interesante saludos a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Dic 2015 09:04 #2 por Irving Garcia
Respuesta de Irving Garcia sobre el tema mora del acreedor
que tal colega, entiendo que deberas seguir Diligencias de PAGO POR CONSIGNACION, con su respectiva Minuta, el detalle es que para que la hija de la fallecida dueña pueda recibirle el pago debera antes ella aceptar herencia.... y ese tramite es un poco tardado por medio de cualquier via. lo mejor seria que hable con ella y que al menos cuando las declaren herederas interinas se les confiera la Administracion y Representacion ud pueda realizar cada pago. le recomiendo haga una cuenta especial para esos fines y guiese por los articulos 1468 y sigts. C.C 1446 C.C

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.129 segundos
Gracias a Foro Kunena