por favor si alguin puede ayudarme les agradecer muchisimo: " resulta que en una demanda civil que presente le indico al juez desconocer el actual domicilio de la demandada y le solicite que el librara oficios al RNPN, a MH, a Migracion para poder ubicar a la demanda y de no obtenr resultado en estos, se emplazara a la demanda por edictos, pero me previene indicandome que la carga de prueba me corresponde a mi como persona interesada y que debo aportar los insumos para que se ventile el proceso sin mayor atraso, el problema es que antes de presentar la demanda me apersone al RNPN y al ministerio d e hacienda para solicitar informacion sobre el domicilio actual de la demandada y me indican que no pueden proporcionarmela, ya que solo puedebn brindar esa informacion si un juez la solicita
bueno, tengo un caso asi y primero proporcione la ultima dirección del demandado para que lo emplazaran y lo trato de emplazar el tribunal...pero no pudieron despues me previnieron que me pronunciara al respecto,.... volvi a indicar la misma direccion..despues me volvieron a prevenir y pedi que se libraran oficios para averiguar la direccion ya que es la ultima que tenia conocimiento, para que pueda ser emplazado por medio de edicto... y de conformidad al articulo 181 del cpcm
agradezco su opinion yo también base mi solicitud en el at 181 del CPCM ya que desconocemos el actual domicili de la demandada y solo se que segun el contrato base de mi demanda es del domicilio de mejicanos y el juez me previene en base el ART 7 del CPCM que es el principio de aportación indicándome que soy yo quien debo aportar todos lo insumos jurídicos correspondientes al proceso