solicitando orientacion

28 Dic 2015 14:29 #1 por perseverante80
solicitando orientacion Publicado por perseverante80
por favor si alguin puede ayudarme les agradecer muchisimo: " resulta que en una demanda civil que presente le indico al juez desconocer el actual domicilio de la demandada y le solicite que el librara oficios al RNPN, a MH, a Migracion para poder ubicar a la demanda y de no obtenr resultado en estos, se emplazara a la demanda por edictos, pero me previene indicandome que la carga de prueba me corresponde a mi como persona interesada y que debo aportar los insumos para que se ventile el proceso sin mayor atraso, el problema es que antes de presentar la demanda me apersone al RNPN y al ministerio d e hacienda para solicitar informacion sobre el domicilio actual de la demandada y me indican que no pueden proporcionarmela, ya que solo puedebn brindar esa informacion si un juez la solicita

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Dic 2015 14:34 #2 por Yani2013
Respuesta de Yani2013 sobre el tema solicitando orientacion
EN BASE AL . ART 181 inc. 2º CPCM EL JUEZ DEBE ADMITITR LA DEMANDA Y LIBRAR LOS OFICIOS PARA LA AVERIGUACION DEL PARADERO DEL DEMANDADO.
El siguiente usuario dijo gracias: perseverante80

29 Dic 2015 15:05 #3 por JCP
Respuesta de JCP sobre el tema solicitando orientacion
es correcto

30 Dic 2015 10:36 #4 por Hui Ying
Respuesta de Hui Ying sobre el tema solicitando orientacion
bueno, tengo un caso asi y primero proporcione la ultima dirección del demandado para que lo emplazaran y lo trato de emplazar el tribunal...pero no pudieron despues me previnieron que me pronunciara al respecto,.... volvi a indicar la misma direccion..despues me volvieron a prevenir y pedi que se libraran oficios para averiguar la direccion ya que es la ultima que tenia conocimiento, para que pueda ser emplazado por medio de edicto... y de conformidad al articulo 181 del cpcm

04 Ene 2016 16:08 #5 por perseverante80
Respuesta de perseverante80 sobre el tema solicitando orientacion
agradezco su opinion yo también base mi solicitud en el at 181 del CPCM ya que desconocemos el actual domicili de la demandada y solo se que segun el contrato base de mi demanda es del domicilio de mejicanos y el juez me previene en base el ART 7 del CPCM que es el principio de aportación indicándome que soy yo quien debo aportar todos lo insumos jurídicos correspondientes al proceso

Tiempo de carga de la página: 0.180 segundos
Gracias a Foro Kunena