Constitución de Sociedad anónima de C. V

01 Ene 2016 23:28 #1 por SRuiz
Buenas noches,

Alguien me puede proporcionar información para la constitución de una sociedad anonima de Capital variable y los pasos a seguir??

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Ene 2016 20:11 #2 por Lic. Calderon
Respuesta de Lic. Calderon sobre el tema Constitución de Sociedad anónima de C. V
Mi estimado Sr. SRuiz, ante su pregunta y con todo el respeto, le informo que puede consular la información en la pagina Web del Registro de Comercio, en la cual se detalla la información requerida: le dejó el link www.cnr.gob.sv/

En cuanto a profundizar más le recomiendo solicitar los servicios de un profesional del Derecho, lo anterior porque hay un aforismo entre nosotros los profesionales de las Ciencias Jurídicas: "Toda consulta causa honorarios", y lo que usted nos pregunta sugiere una asesoría completa, y estaría siendo desleal con mis otros colegas juristas si le brindó toda la información, ya que es nuestro trabajo asesorar a los posibles clientes.

Acá habemos muchos abogados que estaremos dispuesto a concertar una cita con su persona para brindarle la asesoría profesional requerida y servirle con mucho agrado.


Bendiciones y Feliz Año Nuevo

Busca siempre la justicia por el camino de la sinceridad y sin otras armas que la de tu saber.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.184 segundos
Gracias a Foro Kunena