muy buenas deseo me brindaran asesoria sobre un caso anteriormente tuve un hijo y me asignaron cuota alimenticia por planilla ese niño ya tiene 10 años pero despues tuve otro hogar y otro hijo el tiene 5 años y me fue mal nos divorciamos por mutuo acuerdo me asignaron cuota alimentaria pero no por planilla , quiero saber si aun asi puedo pelar la custodia de mi hijo porque en el acta de divorcio dice nada mas que a la madre se le asigna el cuido del menor osea nuestro hijo pero ahora ella no me deja verlo me lo niega ni quiere que mis papas me lo vayan a traer a la casa de el , yo no puedo llegar a la casa de la mama de mi hijo porque me amenazaron unos pandilleros que si me volvian a ver a hi me mataban pero mas creo que ella tambien se relaciona con ello y mi preocupaciuon es mi hijo que apenas tiene 5 años y que pueda crecer en esa zona delictiva el vive en soyapango prados 4
Buenas noches, en cuanto a su pregunta usted puede solicitar la Guarda y Cuidado Personal, mediante proceso de modificación de sentencia de divorcio, en la que tiene que demostrar que usted garantizara su bienestar afectiva, familiar, ambiental y económica de su hijo/a y ahora bien de seguridad.