REG. DE MARCA

05 Ene 2016 16:05 #1 por LLGA
REG. DE MARCA Publicado por LLGA
Saludos colegas!

Respecto del registro de una marca, tengo algunas dudas:
1.- El poder que sea otorgado a mi favor para poder llevar el trámite de registro de marca tiene que registrarse en el Reg. de Comercio?
2.- Debe ser un poder o puede ser una Autorización en Acta Notarial?

:huh:

De antemano muchas gracias por su ayuda.

FORTIS FORTUNA ADIUVANT

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Ene 2016 08:40 #2 por Dead Odal
Respuesta de Dead Odal sobre el tema REG. DE MARCA
si usted no es parte de los organos de administracion de la sociedad otorgante no es necesario sea inscrito el poder (a mi entender)
y bien lo puede hacer mediante poder o mediante autorización, solamente que es un poco mas conveniente realizarlo mediante poder por que asi se "libra" de muchas trabas puestas por el registro.

Conoce las runas y aprende los signos, los caracteres de mucha fuerza, los caracteres de mucho poder, que tiñó el tulr supremo. y los altos poderes hicieron y el señor de los dioses (Odín) grabó. Y si alguna vez caen en tus manos,¡Agárralas, sostenlas, úsalas Mientras escuchas sus canticos
El siguiente usuario dijo gracias: LLGA

06 Ene 2016 11:46 #3 por Sol Maria
Respuesta de Sol Maria sobre el tema REG. DE MARCA
No, es necesario que este inscrito, yo ya heche este tramite por medio de poder, ya que la persona que queria registar la marca es extranjero.

Lo que esta fuera de tu control, esta bajo el control de Dios, lo que te supera a ti, NO supera a Dios
El siguiente usuario dijo gracias: Pasante, LLGA

06 Ene 2016 13:42 #4 por Abhogado
Respuesta de Abhogado sobre el tema REG. DE MARCA

Loidy Guardado escribió: Saludos colegas!

Respecto del registro de una marca, tengo algunas dudas:
1.- El poder que sea otorgado a mi favor para poder llevar el trámite de registro de marca tiene que registrarse en el Reg. de Comercio?
2.- Debe ser un poder o puede ser una Autorización en Acta Notarial?

:huh:

De antemano muchas gracias por su ayuda.

Loidy Guardado

Debe ser un poder Administrativo y registrarlo o no depende de cuantas marcas pretende registrar, ya que por cada trámite hay que presentar certificación del poder.

Saludos.

No soy un exegeta... pero tampoco soy un incauto

07 Ene 2016 08:18 #5 por Dead Odal
Respuesta de Dead Odal sobre el tema REG. DE MARCA
de igual manera yo ya he realizado este tramite una gran cantidad de veces, trabajando bajo la figura de la autorizacion, sin necesidad siquiera de un poder, unicamente en la solicitud que presentara al registro debe especificar la persona que el titular designe para poder presentar y retirar toda la documentacion relativa al proceso de inscripcion de la marca

Conoce las runas y aprende los signos, los caracteres de mucha fuerza, los caracteres de mucho poder, que tiñó el tulr supremo. y los altos poderes hicieron y el señor de los dioses (Odín) grabó. Y si alguna vez caen en tus manos,¡Agárralas, sostenlas, úsalas Mientras escuchas sus canticos

Tiempo de carga de la página: 0.199 segundos
Gracias a Foro Kunena