- Gracias recibidas: 0
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
yobany0602 escribió: Hola un saludo muy especial a todos a ver si alguien me puede ayudar.
El problema es que en el titulo universitario de mi esposa el apellido que tiene es el de soltera y queremos hacer el cambio de apellido de casada la pregunta es cuales son los procesos legales a seguir? Espero amablemente sus respuestas de antemano agradecerles x su atencion. Bendiciones
yobany0602 escribió: Hola un saludo muy especial a todos a ver si alguien me puede ayudar.
El problema es que en el titulo universitario de mi esposa el apellido que tiene es el de soltera y queremos hacer el cambio de apellido de casada la pregunta es cuales son los procesos legales a seguir? Espero amablemente sus respuestas de antemano agradecerles x su atencion. Bendiciones
yobany0602 escribió: Gracias por su apoyo le explico la situacion ella se caso conmigo antes de entrar a la universidad estudiando ahi utilizaba los apellidos de casada en todos los documentos meses antes de graduarse tubimos unos problemas de pareja ella estaba decidida a diborciarse y lo primero q hizo fue llenar un formulario en la universidad dond pueden elegir q apellido incluir en l titulo y ese apellido aparece en todos los documentos de la univetsidad luego arreglamos las cosas y ahora queremos cambiar ese error como dice ella no se si m entiende la situacion
Cr19 escribió: Hola, tengo una duda. Yo me inicié los estudios en la universidad con mis apellidos de soltera pero estado ahí me casé aunque yo no cambié mis apellidos en la universidad pero en mi documento único de identidad si, tendré problemas al graduarme y si JVPP me inscribirá como soltera o casada?
Cr19 escribió: Es decir, que aunque en el DUI este con mis apellidos de casada, tengo la libertad de decidir que mi titulo salga con los de soltera?
Cr19 escribió: Es decir, que aunque en el DUI este con mis apellidos de casada, tengo la libertad de decidir que mi titulo salga con los de soltera?