proceso p/inscribir matrimonio realizado en EEUU

07 Ene 2016 14:48 #1 por Diana
buenas tardes colegas, mi clienta se caso en los EEUU con un salvadoreño que es ciudadano americano, pero ella quiere inscribir su matrimonio aca en el salvador , pero su matrimonio se hizo ante autoridades de los EEUU. no en el consulado salvadoreño...
que proceso tengo que realizar espero sus amables respuestas.. ayuda
111

Diana Montes

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Ene 2016 14:53 #2 por Sol Maria
Respuesta de Sol Maria sobre el tema proceso p/inscribir matrimonio realizado en EEUU
Tienes que llevar la Certificacion de la Partida de Matrimonio a Relaciones Exteriores, ellos te revisaran la Certificacion de la Partida de Matrimonio y te daran los requisitos y documentos que tienes que presentar.

Lo que esta fuera de tu control, esta bajo el control de Dios, lo que te supera a ti, NO supera a Dios
El siguiente usuario dijo gracias: Diana

07 Ene 2016 17:27 #3 por Don Litigante
Respuesta de Don Litigante sobre el tema proceso p/inscribir matrimonio realizado en EEUU
Posteriormente ya con los requisitos deberá de presentarlos en el REF de la AM de San Salvador afin que asienten la Pda de Matrimonio.

11 Ene 2016 10:48 #4 por walterfig
Respuesta de walterfig sobre el tema proceso p/inscribir matrimonio realizado en EEUU
YO INSCRIBI UNO HACE POCO, SE DEBE TENER PODER ESPECIAL PARA ESTE TRAMITE QUE LO FACULTA PARA PRESENTAR LA INSCRIPCION, Y PARA REALIZAR TODAS LAS DILIGENCIAS NECESARIAS A FIN DE INSCRIBIR EL MATRIMONIO, ANTE AUTORIDADES COMO LA ALCIDIA DE SSS, RNPN Y MIN. RELACIONES EXT. LA PARTIDA EXTRANJERA ORIGINAL Y COPIA, DEBE ESTAR APOSTILLADA YA QUE SI NO HAY QUE SEGUIR DILIGENCIAS DE TRADUCCION. LO MEJOR ES QUE VAYA A LAS CASCADAS A LA OFICINA DEL MINISTERIO DE REL. EXT. ALLI LE DAN UNA HOJITA CON LOS REQUISITOS. EN OACCIONES SE PAGA CIERTOS DERECHOS ALLI,
El siguiente usuario dijo gracias: MagdaT

Tiempo de carga de la página: 0.170 segundos
Gracias a Foro Kunena