que hacer en el CNR para saber de un historial

11 Ene 2016 11:58 #1 por absuelto
se me ha presentado un caso en donde una señora heredó el resto de la propiedad general; y dice que su padre realizó desmembraciones, y necesita saber donde están ubicadas esas desmembraciones porque cada persona a la que le donó el padre de esta señora ha agarrado el pedazo de tierra que mas le gusta y en catastro del CNR aparece una vez una persona luego la otra porque pasan impugnando una y otra vez, y lo podran seguir haciendo media vez sigan pagando el servicio de impugnacion de ubicacion catastral, no el que es, que debo y como debo solicitar al registro el historial, no se si de anotaciones en el libro, es que la verdad estoy en las nubes con esta situacion, gracias por sus respuestas; pero necesito saber de todos los movimientos hechos bajo esa matricula y como determinar las ubicaciones porque las desmembraciones tienen la misma descripción que el antecedente en cuanto a colindantes solo cambian las medidas :unsure: :unsure: :unsure: :unsure: :unsure:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Ene 2016 12:09 #2 por Sol Maria
Respuesta de Sol Maria sobre el tema que hacer en el CNR para saber de un historial
Solicita el estudio Registral en el CNR, MEDIANTE UN ESCRITO, ESO SI ES CARO.

Lo que esta fuera de tu control, esta bajo el control de Dios, lo que te supera a ti, NO supera a Dios
El siguiente usuario dijo gracias: absuelto

11 Ene 2016 15:02 #3 por absuelto
Respuesta de absuelto sobre el tema que hacer en el CNR para saber de un historial
si, creo que cuesta más de 400; voy a sugerirlo, gracias

Tiempo de carga de la página: 0.132 segundos
Gracias a Foro Kunena