ACCIDENTE DE TRANSITO

11 Ene 2016 15:59 #1 por moi
ACCIDENTE DE TRANSITO Publicado por moi
buenas tardes, necesito ayuda y asesoria
yo tubr un accidente hace dos meses el cual llego la policia de transito y levanto una acta el cual yo pague los daños personales , pero no materiales, el cual yo le di ni numero de telefono al señor el cual pasaron dos meses y no me llamo y hoy tengo el problema que la policia llego hoy a mi casa preguntando por mi , por favor necesito asesoria

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Ene 2016 08:38 #2 por Dead Odal
Respuesta de Dead Odal sobre el tema ACCIDENTE DE TRANSITO
y para que llego la policia? o que le dijo?
por que si dice que fue hace dos meses el accidente, el termino para que el señor al que ussted daños ya paso para que lo pueda solicitar en un proceso de transito, hay que ver si tiene alguna forma de comprobar usted que hizo pagos en concepto de daños al señor

Conoce las runas y aprende los signos, los caracteres de mucha fuerza, los caracteres de mucho poder, que tiñó el tulr supremo. y los altos poderes hicieron y el señor de los dioses (Odín) grabó. Y si alguna vez caen en tus manos,¡Agárralas, sostenlas, úsalas Mientras escuchas sus canticos

12 Ene 2016 08:47 #3 por moi
Respuesta de moi sobre el tema ACCIDENTE DE TRANSITO
buenos dias le dijieron que queria hablar conmigo para pagar los daños materiales , pero lo que tengo miedo es que me lleven a la carcel , y me lleven a jucio por eso , pero yo puedo responder por los daños y pagar por pagos.

como seria la forma de pagar y en cuanto tiempo se puede pagar

14 Ene 2016 08:14 #4 por Dead Odal
no se preocupe por prisión
no hay carcel por deuda, no hay manera ("legal") de que den prision por deuda.
con lo de los daños, entiendo yo que los tiempos para que el afectado iniciara algun tipo de proceso en su contra por el accidente de transito ya precluyeron (ya pasaron) por que son 30 dias habiles para iniciar un conciliatorio de transito y 60 dias posteriores a un intento fallido de conciliacion para iniciar un proceso por daños.
Ahora bien. seria de contar bien los dias, o que se asesorara personalmente para que le orienten.
Si usted esta en la disponibilidad de pagar esa deuda que desde mi punto de vista ya es meramente moral, solo esta en que usted se ponga en contacto con el afectado del accidente y le comente eso y lleguen a un acuerdo, puesto que iniciar un proceso es sumamente desgastante tanto economicamente como en tiempo.

Conoce las runas y aprende los signos, los caracteres de mucha fuerza, los caracteres de mucho poder, que tiñó el tulr supremo. y los altos poderes hicieron y el señor de los dioses (Odín) grabó. Y si alguna vez caen en tus manos,¡Agárralas, sostenlas, úsalas Mientras escuchas sus canticos

14 Ene 2016 13:35 #5 por moi
Respuesta de moi sobre el tema ACCIDENTE DE TRANSITO
OK GRACIAS pos la ayuda , yo estoy dispuesto a pagarle pero por pagos no de una sola vez , porque no tengo dinero , pero le puedo pagar por despacio,

y donde puedo pedir asesoramiento.

y mil gracias por la ayuda

14 Ene 2016 13:50 #6 por Dead Odal
Bien Puede abocarse con un abogado de su confianza
o bien puede acudir a un socorro Juridico de cualquier universidad.
En lo personal le recomiendo el de la Universidad (nacional) de El Salvador, ahi le asesoraran y le brindaran asistencia legal gratuita

El siguiente usuario dijo gracias: george alas

14 Ene 2016 15:43 #7 por george alas
Respuesta de george alas sobre el tema ACCIDENTE DE TRANSITO
buena asesoría de los colegas

Tiempo de carga de la página: 0.206 segundos
Gracias a Foro Kunena