LEVANTAMIENTO DE EMBARGO

13 Ene 2016 10:36 #1 por Ester
LEVANTAMIENTO DE EMBARGO Publicado por Ester
Hola queria saber cuanto se paga por hacer un levantamiento de Embargo?? la cantidad reclamada es de $14597.77
alguien que me diga como saco ese arancel??
gracias

Eshter.-

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Ene 2016 13:51 #2 por Mapache
Respuesta de Mapache sobre el tema LEVANTAMIENTO DE EMBARGO
Hola ! buena tarde ! soy Salvador Misael, Ejecutor de Embargos y estoy dispuesto a ayudarte, solo que me gustaría fueras más especifica, para buscar la forma de hacerlo, primero a que te refieres con levantamiento de embargo y segundo a que parte representas ?

13 Ene 2016 14:37 #3 por jose erick
Respuesta de jose erick sobre el tema LEVANTAMIENTO DE EMBARGO
yo creo que lo que quire que se que se decrete embargo , pero hay que especificar si en bienes o salario se embarga linda, el ejecutor ya tiene una tasa especifica fijada y un parametro de sus honorarios a cobrar.

13 Ene 2016 22:55 #4 por Ester
Respuesta de Ester sobre el tema LEVANTAMIENTO DE EMBARGO
Hola, es q elcaso es este: han embargado el banco una propiedad, y ya esta la anotacion en el cnr, pero mi cliente la demandada ha llegado a un acuerdo con el banco, y va a abonar una cantidad de dinero y este ha hecho una carta conpromiso en el q libera la propiedad y tengo copia del escrito q enviaran al juzgado solicitando el levantamiento de embargo.
Alli mi pregunta, cuanto se cancelara por ese levantamiento de embargo?? Gracias por sus aportes.

Eshter.-

14 Ene 2016 06:21 #5 por Carlos II
Respuesta de Carlos II sobre el tema LEVANTAMIENTO DE EMBARGO
Buenos días, para cancelar una anotación preventiva primero habría que ver cuales fueron esos acuerdos que llegaron el acreedor y la deudora, porque tu dices que ella pagará la deuda, pero este pago no se si es total o parcial, porque no hay que olvidar que el embargo viene a garantizar al acreedor que la deudora pagará la deuda, es decir que mientras ella no pague, el Banco no pedirá al Juez, que libre oficio al registro respectivo solicitando la cancelación de la anotación preventiva.

Ahora en cuanto a los aranceles para cancelar la anotación preventiva, si no me equivoco son $ 8.86 a cancelar, consulta en la página del cnr, y buscas la palabra cálculos de arancel.

"Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo;
busca un nuevo camino para llegar a él."

14 Ene 2016 09:09 #6 por Lic_Balmoris
Respuesta de Lic_Balmoris sobre el tema LEVANTAMIENTO DE EMBARGO
$8.86 es lo que se cancela por levantamientos de embargos.

Tiempo de carga de la página: 0.175 segundos
Gracias a Foro Kunena