Buenos días, necesito de su valiosa ayuda, al presentar el libro de protocolo en la Sección del Notariado, me observaron que debo plastificar una hoja del libro, por que se desgasto al borrarle, me dijeron que debo llevar un plástico auto adhesivo, para ponérselo a la hoja, fui a office depot, y no hay , me dijeron que venden uno pero que es blanco, no transparente, no se si de ese es, necesito saber si alguien sabe donde puedo encontrar o alguna otra solución.-
Me supongo es para q no se siga rompiendo por eso le pidieron eso se llama papel adhesivo transparente creo q las imprentas tienen q tener y ahi se lo pueden hacer pero son de esas imprentas actualizadas o en su cas creo q seria una opcion que lo lamine tambien si no encuentra y pregunte si se lo aceptan.-
vicky02 escribió: Buenos días, necesito de su valiosa ayuda, al presentar el libro de protocolo en la Sección del Notariado, me observaron que debo plastificar una hoja del libro, por que se desgasto al borrarle, me dijeron que debo llevar un plástico auto adhesivo, para ponérselo a la hoja, fui a office depot, y no hay , me dijeron que venden uno pero que es blanco, no transparente, no se si de ese es, necesito saber si alguien sabe donde puedo encontrar o alguna otra solución.-
También hay en DISEÑO... y en ocasiones en la Librería ARANDA... pero mejor intente en diseño; porque en la Aranda, asusta la cantidad de personas que hay...