Necesito ayuda, compraventa de inmueble!

15 Ene 2016 19:02 #1 por vervalle
Buenas noches, alguien me puede ayudar en lo siguiente es el caso que un señor quiere comprar un terreno, pero el está en EEUU y no viene por ahorita aquí a El Salvador, y el vendedor también está en EEUU, en ese caso ambos tanto comprador como vendedor tienen que mandar poder para proceder a hacer la escritura, alguien me puede orientar por favor y si tienen un modelo se los agradeceré mucho, de antemano muchísimas gracias!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ene 2016 14:44 #2 por ottomanriquef
Respuesta de ottomanriquef sobre el tema Necesito ayuda, compraventa de inmueble!
Colega usted tiene toda la razón ellos tendrán que mandar un poder general con clausula especial para vender el terreno. el vendedor debe especificar el terreno que se va vender para evitar actos de abuso. Sobre el poder pues creo que ellos al buscar el notario que realizaría el Poder pueden redactarlo mejor que cualquier otro; sino en el área de descarga hay poderes que solamente debes de modificar. Recuerda que el tipo de poder es uno normal de administración pero con clausula especial para vender y el otro para comprar.
El siguiente usuario dijo gracias: vervalle

17 Ene 2016 15:23 #3 por Lic. Ramírez
Respuesta de Lic. Ramírez sobre el tema Necesito ayuda, compraventa de inmueble!
Aquí le dejo un modelo de compraventa con doble poder, espero sea de su ayuda. Bendiciones

Lic. Ramírez.-
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Pasante, ottomanriquef, absuelto, Campos, vervalle, Lawyer_DKHA

20 Ene 2016 19:34 #4 por vervalle
Respuesta de vervalle sobre el tema Necesito ayuda, compraventa de inmueble!
Muchísimas gracias por tan valiosa ayuda, el modelo me servirá de mucho

Tiempo de carga de la página: 0.183 segundos
Gracias a Foro Kunena