sobre registro gracias

16 Ene 2016 17:17 #1 por ronyla
sobre registro gracias Publicado por ronyla
pregunto por que no se bien cuando se va al registro y se pone una cantidad simbolica a una compraventa como por ejemplo mil docientos dolares a la escritura hay algun problema a la hora de registrarlo, yo pienso que no ya que cada quien vende al precio que quiere pero nose si habra problema, con la situacion del arancel, gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Ene 2016 17:31 #2 por ottomanriquef
Respuesta de ottomanriquef sobre el tema sobre registro gracias
Estimada colega la verdad es que sobre el arancel de pago depende del precio como usted dice por lo cual no habría ningún problema ya que usted puede vender con el precio que desee

16 Ene 2016 21:52 #3 por teresa fernandez
Respuesta de teresa fernandez sobre el tema sobre registro gracias
Hola, colegas, muy buenas noches, deseándoles feliz año y muchas bendiciones, les envió mi pequeño comentario
el precio es libremente pactado por los contratantes, la única limitación es cuando se vende un inmueble hipotecado, nunca debe
valorarse menos de su garantía.

17 Ene 2016 13:30 #4 por fenixbac
Respuesta de fenixbac sobre el tema sobre registro gracias
Considero que se debe pensar bien, ya que si el valor es muy pero muy por debajo de venta de mercado el ministerios de hacienda puede investigar por evasión no intencionada eso sucedió con un conocido mio y lo obligaron a pagar lo que ellos consideraron que era el valor justo mejor poner una cantidad que no despierte dudas y pagar a que despues salga mas caro, esa es mi apreciacion personal,slds.
El siguiente usuario dijo gracias: ronyla

Tiempo de carga de la página: 0.141 segundos
Gracias a Foro Kunena