Tenga buenos tardes estimados colegas, recurro a su conocimimientos, les comento que llevo un caso laboral en primera instancia en la sentencia definitiva el Juez desestimo la prueba documental y la prueba testimonial, condeno a la empresa a cancelarle a mi cliente la indemnizacion, aguinaldo proporciona, etc.., buenla sociedad demandada apelo, ya me mostre parte ante camara, diciendo que me ponia al recurso interpuesto y exprese los motivos, bueno pruebas ya no presentare, porque ya todo se presento, me imagino que la empresa presentara nuevas pruebas, porque si no las tienen las hacen, mi duda es las siguiente que sigue despues de haberme mostrado parte, para prepararme. Gracias a todos.
Lo que esta fuera de tu control, esta bajo el control de Dios, lo que te supera a ti, NO supera a Dios
Sol Maria escribió: Tenga buenos tardes estimados colegas, recurro a su conocimimientos, les comento que llevo un caso laboral en primera instancia en la sentencia definitiva el Juez desestimo la prueba documental y la prueba testimonial, condeno a la empresa a cancelarle a mi cliente la indemnizacion, aguinaldo proporciona, etc.., buenla sociedad demandada apelo, ya me mostre parte ante camara, diciendo que me ponia al recurso interpuesto y exprese los motivos, bueno pruebas ya no presentare, porque ya todo se presento, me imagino que la empresa presentara nuevas pruebas, porque si no las tienen las hacen, mi duda es las siguiente que sigue despues de haberme mostrado parte, para prepararme. Gracias a todos.
Puede Leer los artículos 572 al 585 del Código de Trabajo, ahí está consignado todo lo que respecta a la Apelación en el proceso laboral.
Y del 586 al 593 del mismo cuerpo legal el recurso de Casación por sí desea continuar con el proceso.
Saludos cordiales
Busca siempre la justicia por el camino de la sinceridad y sin otras armas que la de tu saber.
Buen día a mí me pasa lo mismo la empresa que demande fue condenada A pagarme, pero ellos apelaron quisiera saber si al presentar pruebas solo el demandado lo puede hacer por qué es el afectado o también yo como demandante puedo presentar pruebas si me faltaron? Gracias por su ayuda
Sol Maria escribió: Tenga buenos tardes estimados colegas, recurro a su conocimimientos, les comento que llevo un caso laboral en primera instancia en la sentencia definitiva el Juez desestimo la prueba documental y la prueba testimonial, condeno a la empresa a cancelarle a mi cliente la indemnizacion, aguinaldo proporciona, etc.., buenla sociedad demandada apelo, ya me mostre parte ante camara, diciendo que me ponia al recurso interpuesto y exprese los motivos, bueno pruebas ya no presentare, porque ya todo se presento, me imagino que la empresa presentara nuevas pruebas, porque si no las tienen las hacen, mi duda es las siguiente que sigue despues de haberme mostrado parte, para prepararme. Gracias a todos.
No siempre se presenta prueba en segunda instancia, en ocasiones se revisa el derecho aplicado. Si ya le expresaron agravios contestelos, ahi mismo es que le diran si han solicitado o no prueba en segunda instancia.
Si ya se mostro parte (y solo eso) espere la notificacion en donde le trasladaran la expresion de agravios y luego contestelos; vaya a preguntar porque a una colega no le hicieron el traslado, claro esta desconozco si fue tramitada la segunda instancia como revision o si po el contrario fue inadmitido el recurso.
La Verdad es un arma de tres filos: la tuya, la mía y la verdad
Veroca escribió: Buen día a mí me pasa lo mismo la empresa que demande fue condenada A pagarme, pero ellos apelaron quisiera saber si al presentar pruebas solo el demandado lo puede hacer por qué es el afectado o también yo como demandante puedo presentar pruebas si me faltaron? Gracias por su ayuda
No siempre existe apertura a prueba en segunda instancia, amenos que se aleguen nuevas excepciones o se pruebe la falsedad.
Una vez que el apelante presente prueba el apelado tambien puede hacerlo. Solo para refutar los puntos puestos a discusion en segunda instancia.
La Verdad es un arma de tres filos: la tuya, la mía y la verdad