AMPLIACION DE IDENTIDAD ANEXAR PARTIDA?

22 Ene 2016 08:11 #1 por saru
BUENOS DIAS COLEGAS

Yo en el pasado he realizado un par de ampliacion de identidad, nunca he anexado nada, y he visto q un para de colegas anexan la partida, yo no lo anexo porq hasta donde se no se exige, y la seccion del notariado jamas me ha dicho algo, asi q creo q los colegas que lo hacen, lo hacen x ser mas diligentes y dejar evidencia de lo que han visto y fundamentado para el instrumento...

Uds que piensan, talvez seria bueno q opinara alguien de los q anexa la partida

"CAMINANTE NO HAY CAMINO, SE HACE CAMINO AL ANDAR!"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ene 2016 09:37 #2 por juan avelar o
Respuesta de juan avelar o sobre el tema AMPLIACION DE IDENTIDAD ANEXAR PARTIDA?
Pues como dice una apreciada colega del foro "En derecho mejor que sobre que falte" ahora si esto no nos hace caer en ritualismos y costumbrismos absurdos que rayan en lo maniatico, de que si no lleva hasta el ultimo recibo no vale lo que se ha hecho.Si algo por ley se exige pues bueno hay que cumplir pero aquello que por "costumbre" y que solo porque los demas lo hacen y que por eso hay que hacerlo;soy de la opinion que se va cayendo en temor reverencial y se angustia uno de por gusto de que si no lleva algo que es puro invento y costumbre no valdra lo hecho o lo rechazaran ,cumplan lo que la ley exige y si pueden con mas que bueno.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.184 segundos
Gracias a Foro Kunena