necesito de su ayuda
me pueden proporcionar un modelo de cancelación de hipoteca de un lotes
mi cliente hipoteco un lote a una señora por tres mil dólares y esta hipoteca fue inscrita en el Registro...
de antemano gracias
la ciudad de San Salvador, a las diez horas del día veintisiete de Febrero del año dos mil quince. Ante Mí, ____________, Notario, de este domicilio, comparece la señora ____________, cuarenta y un años de edad, Empleada, del domicilio de Mejicanos, Departamento de San Salvador, a quien conozco e identifico por medio de su Documento Único de Identidad número _______________ y con su número de identificación tributaria c_____________________; y ME DICE: I) Que según Escritura Pública de Mutuo Hipotecario que antecede, otorgada en esta ciudad, a las once horas veintiocho minutos del día cinco de junio del año mil catorce, ante mis oficios notariales la señora _______________, concedió un crédito a título de mutuo al señor _____________en aquella época de dieciocho años de edad, Estudiante, del domicilio de Ayutuxtepeque, con Documento Único de Identidad Número _______ y con Número de Identificación_________________; por un monto de TRECE MIL DOLARES DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMERICA, para un plazo de SEIS MESES, al CINCO POR CIENTO de interés mensual. II) Que para garantizar el pago del crédito el señor _______________, constituyo PRIMERA HIPOTECA a favor de la señora ________________sobre un inmueble de naturaleza urbana y construcciones que contiene, situado en el Centro de la Población de___________, lote número tres, _________San Salvador, de una extensión superficial de CIENTO CUATRO PUNTO CUARENTA METROS CUADRADOS, que mide y linda AL NORTE: Seis metros con terreno de Joaquín Herrera González, Calle el Bambú de por medio; AL ORIENTE: Diecisiete metros treinta centímetros con Hernán Antonio Chávez, antes de Mercedes Cisneros Barraza de Palomo; AL SUR: Seis metros con Mercedes Cisneros Barraza de Palomo; AL PONIENTE: Diecisiete metros cuarenta centímetros con parcela numero dos; divide pared propia de la parcela que se describe, inscrito bajo el número de Matrícula _____________, Asiento SIETE. Que por este medio la señora ________ por haber recibido la totalidad del capital e intereses CANCELA TOTALMENTE LA EXPRESADA HIPOTECA, y declara libre de dicho gravamen el inmueble que se relaciona en la misma. En consecuencia no teniendo nada más que reclamar de la obligación antes expresada, por este medio declara LIBRE Y SOLVENTE, al señor _____________, de las generales antes dichas. Así se expresó la compareciente a quien expliqué los efectos legales de esta acta notarial que consta de un folio útil y leído que le hube íntegramente, en un solo acto, lo anteriormente escrito, ratificó su contenido y firmamos. DOY FE.-
Lo que esta fuera de tu control, esta bajo el control de Dios, lo que te supera a ti, NO supera a Dios