poder especial para cancelar hipoteca

27 Ene 2016 17:37 #1 por Lucia Victoria
poder especial para cancelar hipoteca Publicado por Lucia Victoria
Alguien que me pueda proporcionar un modelo de poder especial para hacer los tramites de cancelacion de hipoteca, he buscado en la zona de descargar y no me aparece ninguno; gracias.- :dry:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Ene 2016 19:01 #2 por jcrodezno
Respuesta de jcrodezno sobre el tema poder especial para cancelar hipoteca
Buen día.
Supongo que representará al deudor.
Si es así, es un poder con una cláusula muy sencilla en la que exprese que lo faculta para tramitar la cancelación de la hipoteca que pesa sobre el inmueble "X" constituida a favor del Banco "Y", facultándole además para firmar cualquier solicitud, presentar y retirar cualquier documento que sea requerido por dicho banco para que le firmen el acta de cancelación correspondiente.
Modelo de un poder así no creo que encuentre, pero puede seguir el modelo de cualquier poder especial de los que encontrará en el área de descarga.
Saludos.
El siguiente usuario dijo gracias: Lucia Victoria

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Ene 2016 17:10 #3 por Lucia Victoria
Respuesta de Lucia Victoria sobre el tema poder especial para cancelar hipoteca
Gracias, seguire esos lineamientos!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.187 segundos
Gracias a Foro Kunena