procedimiento a seguir

28 Ene 2016 10:30 #1 por elyanyta
procedimiento a seguir Publicado por elyanyta
Buenos días Colegas, necesito ayuda.
el caso es que tengo un vehículo que el juzgado de instrucción entrego en calidad de deposito por que tenia reporte de robo y fue recuperado, ya el cliente tiene el vehículo en casa, ahora que tramite debo seguir para poder tener el vehículo en calidad de propiedad, tomando en cuenta que el vehículo estuvo hurtado por 6 meses en ese tiempo le hicieron alteraciones y cambiaron el color del vehículo..
pueden asesorarme que debo hacer en este caso

Lic.Hernandez

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ene 2016 08:38 #2 por yeyemariana
Respuesta de yeyemariana sobre el tema procedimiento a seguir
Hola lo que deseas es solicitar la devolución definitiva del vehículo, ya que fue modificado, debes revisar las otras caracteristicas como el número de chasis, y el resto de caracteristicas que aparecen en el expediente, una vez lo hagas lo relacionas a las que aparecen en la tarjeta de circulación de tu cliente y relacionas la discordancia con el color el cual fue realizado durante el período de robo. otra cosa cerciorate en SERTRASEM a nombre de quien se encuentra inscrito el vehículo y por mera curiosidad coloca el nuevo color para ver que resultado te arroja y lo solicitas en escrito asi como cuando lo pediste en calidad de depósito, mandando a oir opinión del fiscal.
Espero te haya podido ayudar un poco, aveces es de aventarnos a probar porque lo mas que podemos recibir de respuesta es un no.
El siguiente usuario dijo gracias: elyanyta

29 Ene 2016 11:29 #3 por elyanyta
Respuesta de elyanyta sobre el tema procedimiento a seguir
Hola. Gracias por su respuesta, fíjese que mi clienta a manera personal fue quien solicito, y después de eso tuvo que salir del país, ahora soy apoderada de la señora, entonces debo solicitarle al juez por medio de un escrito que me lo de en calidad definitiva. Porque le comento un poco fui a sertracen y ahí me dijeron que fuera a la DPTC ´para solicitar el desbloqueo del vehículo en el sistema de sertrasen, pero no se si antes de eso debo tener la resolución del juez donde lo da en definitiva para después hacer el tramite en sertracen.
Gracias por el tiempo y la guía.

Lic.Hernandez

Tiempo de carga de la página: 0.160 segundos
Gracias a Foro Kunena