Buenos, días estimados colegas, les deseo éxitos en todas sus labores.
Alguien me puede facilitar un modelo de Fijación de Cuota Alimenticia., además si necesito me orienten, en este caso.
Mi cliente no tiene la dirección de padre de la niña, ya que emigro para los Estados Unidos; sin embargo aquí en El Salvador tiene familiares y mi clienta les a preguntado en varias ocasiones el Lugar de Residencia del Padre de la niña, sin embargo no le han querido dar Dicho dirección; por ese motivo en la Procuraduría no le quisieron ayudar.
A quien se debe demandar? ya que no se tiene dirección del padre de la niña
Se puede incorporar de que desde los siete años no le ayuda a la niña?
Su mejor alternativa es perderle la autoridad parental al padre de la menor, ya que su calidad jdca de padre, solo le traera problemas a su cliente: pasaportes, visas, permisos de sàlida del paìs. Una de las condiciones legales de la sentencia de perdidad de autoridad parental, es que el derecho de alimentos nunca se pierde, es decir, en la sentencia se pierden los derechos de padre pero no las obligaciones de alimentos.
si usted lo demanda en alimentos, le fijara obligaciones y derechos.
Le sugiero en la misma demanda de perdida de autoridad parental, solicitar como medida cautelar la restricciòn migratoria, ya que si el padre esta legal o ilegal en la USA, eso le causara un daño enorme en su status migratorio y lo abligara a buscar soluciones con su cliente.