Anotacion preventiva como eliminarla?

02 Feb 2016 08:38 #1 por saru
Buenos Dias Colegas Feliz Martes para todos.

Les queria pedir su colaboracion en una situacion.

LLevo un caso de familia en santa tecla, el cual ya se dio la audiencia de sentencia ya se notifico, y ya se enviaron los oficios a las respectivas alcaldias, el problema es que al principio del proceso, se mando un oficio al cnr de santa tecla para que se le pusiera una anotacion preventiva a un inmueble q estaban alegando se le diera proteccion de vivienda familiar, el cual no se concedio.

por lo que solo falta que manden un oficio para el cnr y verificar que sea eliminada la anotacion preventiva, ayer fui al juzgado y no estaba el notificador y la secretaria estaba ocupada, ya q revise el expediente y no han mandado nada al cnr, que puedo hacer:?

o yo puedo presentar al cnr la sentencia certificada del caso para q avanze esto o que me recomiendann

estoy con la duda....

"CAMINANTE NO HAY CAMINO, SE HACE CAMINO AL ANDAR!"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Feb 2016 09:35 #2 por Ebunbury
Respuesta de Ebunbury sobre el tema Anotacion preventiva como eliminarla?
Buen dìa, en la misma sentencia tuvo que haberse ordenado dejar sin efecto dicha medida. Ahora, usted tine que cerciorarse que asì fue. Por ello, debe de acudir al juzgado respectivo a ofertarse usted para diligenciar dicho oficio ante CNR.

Caso contrario que no se haya estipulado en la sentencia, hagale saber al Juzgado el detalle, sino, se los pide por esrito. ya que sobre esa omisiòn NO puede haber una audiencia Especial.

03 Feb 2016 20:30 #3 por Claudia JC
Respuesta de Claudia JC sobre el tema Anotacion preventiva como eliminarla?
Gracias por la aportación

Tiempo de carga de la página: 0.161 segundos
Gracias a Foro Kunena