CNR no inscriben declaratoria y traspaso de herENC

03 Feb 2016 15:23 #1 por Diana
Buenas tardes colegas
tengo un problema en el CNR, presento para inscripcion traspaso de un inmueble y declaratoria de heredero y no me la inscriben porque dicen que es un derecho proindiviso, que puedo interponer o contra quien para que se me resuelva de antemano muchas gracias.

Diana Montes

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Feb 2016 13:15 #2 por licdaflores
Respuesta de licdaflores sobre el tema CNR no inscriben declaratoria y traspaso de herENC
:cheer: Lo unico que se es que como es derecho proindiviso, no lo pueden inscribir, hasta que entre algun decreto que ordene que se inscriban todos esos proindivisos sin estar consultando antecedentes, etc, mi mama tiene ese mismo caso, y lo que le dijeron en el CNR de san miguel fue que el derecho o la herencia ella ya la tenia, pero no la podian inscribir asi que igual se esta esperando el dichoso decreto, que segun me dijo alguien jefe de un CNR que estan trabajando en ese decreto.-

BENDICIONES !

06 Feb 2016 08:14 #3 por AMANDA TORRES
Respuesta de AMANDA TORRES sobre el tema CNR no inscriben declaratoria y traspaso de herENC
Hola colegas y en que se basa el registrador para no inscribir el traspaso por herencia por derechos pro indiviso, les dan alguna base legal?

Tiempo de carga de la página: 0.132 segundos
Gracias a Foro Kunena