BUENAS NOCHES COLEGAS SERIAN TAN AMABLE DE PROPORCIONARME UN MODELO DE ESCRITO DONDE ME MUESTRE PARTE EN UNA AUDIENCIA DE FAMILIA
UNA CLIENTA ME DIESE QUE PARA EL JUEVES TIENE PROGRAMADA UNA AUDIENCIA
EL CASO ES QUE EL PADRE DE LA NIÑA QUE TIENEN SE LA QUIERE QUITAR Y LA A DEMANDADO QUE YA FUERON A UN CONCILIATORIO Y NO RESOLVIERON NADA PUESTO QUE EL HOMBRE EL PADRE DE LA NIÑA ALEGA QUE LA NIÑA VIVE EN MUY MALAS CONDICIONES Y QUE EL PUEDE DARLE UNA MEJOR VIDA ?
CUANDO YA EXISTE PROGRAMACIÓN PARA AUDIENCIA NO SE PUEDE PEDIR PRORROGA?
PUES PARA PREPARAR MEJOR TODO PORQUE A PENAS MAÑANA PIENSO IR AL JUZGADO A VER EL PROCESO DEL QUE LA SEÑORA ME A MANIFESTADO POR FAVOR NECESITO DE SUS APORTES
DE ANTE MANO SE LOS AGRADEZCO
En primer lugar te hago saber que para mostrarte parte, tu cliente puede en audiencia nombrarte como su apoderado y sin ningún inconveniente te pueden aceptar como parte, en segundo lugar si podrías pedir cambio de fecha de la audiencia pero es conveniente que te presentes el día y hora señalada, al dar inicio la audiencia hagas la solicitud en forma verbal y expongas las razones por la que solicitas el cambio de fecha, será el o la juez quien decida si procede o no tu petición; te deseo suerte !
Buenos dias
Muchas gracias por tu aporte colega me es de gran ayuda.
sera que hay base legal para pedir mas tiempo para así preparar mejor una contra Demanda
si pueden proporcionarme algún cuestionario para preparar testigos en este caso de familia
algún modelo por favor seria de gran ayuda y de ante mano muy agradecida .
montiel1972 escribió: Buenos dias
Muchas gracias por tu aporte colega me es de gran ayuda.
sera que hay base legal para pedir mas tiempo para así preparar mejor una contra Demanda
si pueden proporcionarme algún cuestionario para preparar testigos en este caso de familia
algún modelo por favor seria de gran ayuda y de ante mano muy agradecida .
el cuestionario sera conforme a lo que han planteado en la demando, es igual como en un subsidiario, divorcio solo que acá tendrá que contrainterrogar a los testigos de la parte contraria similar a penal, solo un consejo más decia mi mentor de penal aveces es mejor no preguntar cuando lo que se va ha preguntar perjudica a la persona que defendemos.
"El temor de Jehová es el principio de la sabiduría, y el conocimiento del Santísimo es la inteligencia" Prov.9:8